Blog

Software Rindegastos

Rendición de gastos de forma online

El Software Rindegastos es multiplataforma y digitaliza por completo el proceso de rendiciones de gastos en las empresas. Conoce sus múltiples funcionalidades que te ayudarán a simplificar este tedioso proceso. 

Lo que hace beneficioso a Rindegastos:

  • Rinde todo tipo de gastos: 
    En Rindegastos se pueden rendir todo tipo de gastos, desde reembolsos, pasando por cajas chicas, viáticos y fondos, hasta gastos por kilometraje o de distancia, donde los usuarios pueden ingresar sus rutas recorridas y luego Rindegastos calcula automáticamente el monto que se reembolsará según las políticas de pago por kilometraje de la empresa.

    Si debes usar aplicaciones o servicios externos como Cabify, Didi, Uber o Beat, también existe una herramienta  para que rendir estos gastos sea más fácil y la información generada cumpla con todo lo requerido.

 

  • Rendiciones de gastos 100% digital: 
    Con Rindegastos transforma completamente las rendiciones de gastos de un proceso manual a uno digital, desde el inicio hasta el final. El rendidor captura la imagen, se aprueba de manera digital y se puede integrar automáticamente al sistema contable o ERP de la empresa mediante diversos métodos.

  • Multiplataforma:
    Puedes acceder a Rindegastos desde tu computador de escritorio, laptop, ipad o celular. En cada una de estas plataformas obtendrás los mismos beneficios y funcionalidades, lo más importante es tu comodidad. ¡Tú decides donde!

  • Intuitiva APP Móvil: 
    Tienes la opción de rendir, aprobar y controlar tus rendiciones de gastos, y las tendrás instantáneamente al alcance de tu mano. Podrás interpretar o capturar la información de los comprobantes en un clic, utilizando el Lector de Códigos o  Scanit (OCR: Optical Character Recognition).

    Sigue estos sencillos consejos para sacar el máximo provecho a Scanit

  • Olvídate de los comprobantes físicos (Chile):
    Las empresas que cuentan con softwares de rendiciones de gastos que respalden sus comprobantes, como lo hace Rindegastos, están autorizadas por el SII para acreditar los gastos ante una posible auditoría, así que olvídate de guardar y enviar los comprobantes físicos a los equipos de contabilidad.

    Con Rindegastos las imágenes se respaldan para siempre por lo que no deberás preocuparte nunca más por comprobantes perdidos.
    Todo esto según el Oficio 1645 del SII.

  • Administra tu caja chica:
    La herramienta de fondos ha probado ser de mucha utilidad para las empresas que deben gestionar fondos por rendir, fondos fijos y/o cajas chicas.

  • Ahorro del 75% del tiempo
    Pasar de un proceso manual a uno digital genera un gran ahorro en el tiempo de todos los involucrados. Lo que conlleva a una reducción en el costo en las rendiciones de gastos y una mejora en la experiencia de todos los colaboradores.

  • Elimina gastos duplicados o fraudulentos: 
    El algoritmo de duplicidad de gastos de Rindegastos permite detectar gastos similares y alertar a los aprobadores para evitar el pago de gastos duplicados o fraudulentos.

  • Configuración 100% personalizada:
    Perfiles de uso, flujos de aprobación, cuentas contables, centros de costo y particularidades propias de cada empresa son totalmente personalizables.

  • Cumplimiento de tus políticas internas de gastos: 
    Rindegastos agrega reglas que permiten que tus políticas internas y criterios de rendición se cumplan a cabalidad. Además, el software cuenta con una herramienta de validación automática que permite definir todas las validaciones que deseen hacer a los gastos que rinden sus trabajadores previo a que sean rendidos.

  • Cando quieras, donde quieras
    Además, la rendición y aprobación de gastos se puede realizar en cualquier momento y lugar. No importa donde estés siempre podrás acceder, incluso sin conexión.

  • Exportación de datos y reportería
    Y si lo anterior no era suficiente...en un clic puedes ver toda la información de rendiciones de gastos de tu empresa al detalle y exportar más de 4.000 gastos en tan solo 10 segundos con Export.

  • Sistema de multimoneda:
    Dentro de las rendiciones de gastos puedes escoger la moneda en la que se realiza el gasto, así se lleva a cabo la conversión de la divisa de forma automática según los valores oficiales provistos por el contribuyente de cada país.

Conóce más de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario