Blog

Consejos para utilizar la herramienta Scanit

Scanit
Siguiendo estos sencillos consejos podrás sacar el máximo provecho a Scanit, la nueva funcionalidad de Rindegastos que te ayudará a ahorrar tiempo valioso.  

Queremos simplificar las tediosas tareas que las personas tienen que realizar de forma reiterada en sus trabajos. Ese siempre ha sido el espíritu central en Rindegastos.

Con Scanit podrás simplemente capturar la imágen del documento ¡Y la herramienta realizará la tarea de llenar la información por sí sola! 

Gracias a algoritmos de Inteligencia Artificial, la aplicación irá "aprendiendo"  detectar información de manera automática.

Para que Scanit funcione de mejor manera te dejamos los siguientes consejos:

1. Información Completa

Cualquier gasto debe tener toda la información presente. Si falta algo de información en la imagen Scanit no podrá leerlo.

2. Lente Limpio 

Puede parecer obvio, pero esto puede olvidarse fácilmente. Asegura que el lente de tu cámara esté limpio antes de tomar la foto.

3. Foco

Asegura que la imagen no esté borrosa activando el foco automático de tu cámara.

4. Flash

Usa el flash de tu cámara para asegurar una buena iluminación y contraste de colores en tu imagen.

5. Fondo Oscuro

Pon tu boleta en un fondo oscuro para que haya bastante contraste y se detecten bien sus bordes. Asegura que la boleta esté centrada en la foto y que tenga fondo oscuro en todos sus lados.

6. Dedos

Si es posible coloca tu recibo en una superficie plana sin poner los dedos encima. 

 

Estamos seguros que Scanit simplificará y hará aún más rápido tu  proceso de rendición de gastos. Recuerda que siempre puedes contactarnos para solucionar dudas y consultas. Además estaremos felices de recibir tus comentarios sobre ésta nueva herramienta pensada en ti.

Conóce más de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario