Blog

Evitando la duplicidad de gastos

Evitando la Duplicidad de Gastos

Es muy común en las rendiciones de gastos encontrarse con gastos duplicados. En Rindegastos hemos desarrollado herramientas para ayudar a prevenir este error común.

 

Es muy común que en el proceso de rendiciones de gastos se rindan gastos duplicados. Las razones pueden ser variadas; por ejemplo, el error del rendidor o la intención de cometer fraude. Muchas veces el tiempo necesario para revisar el detalle de la información en cada rendición de gastos hace imposible detectar duplicidades, ocasionando pérdidas de dinero para la empresa. Para ayudar a prevenir este problema, en RindeGastos hemos desarrollado una herramienta que ayuda a detectar los gastos duplicados incluso antes de que sean rendidos por parte del rendidor. Esta herramienta funciona de forma inteligente, automática, revisando y comparando los gastos a ser rendidos contra todos los gastos ya rendidos previamente. Esta herramienta permite:

  1. Detectar oportunamente y con alta probabilidad la duplicidad de un gasto, por haber sido rendido anteriormente..
  2. Prevenir la rendición de estos gastos, informando en el acto al rendidor.
  3. Alertar al revisor cuando esté revisando un gasto probablemente duplicado.

Esta simple herramienta, que no requiere de intervención por parte de los usuarios, ha logrado disminuir sustancialmente este problema en las empresas que ya usan RindeGastos. Te invitamos a conocer más sobre Rindegastos para empresas en www.rindegastos.com o puedes llamarnos y uno de nuestros ejecutivos atenderá tus consultas.

Suscríbete al blog

Deja un comentario