Blog

Rindiendo On-the-Go

Rindiendo On-the-Go

Uno de los puntos más odiados del proceso de rendición de gastos es que se debe destinar mucho tiempo para llevarlo a cabo. El caso típico es cuando un trabajador viaja por temas de trabajo y luego al volver debe perder horas realizando la rendición de los gastos asociados al viaje como alojamiento, comida y transporte. A esto se le agrega la dificultad de que al término del viaje algunos comprobantes pueden haberse extraviado o puede que el trabajador no recuerde bien a qué estaba asociado un comprobante.

Con Rindegastos este problema se puede reducir de gran manera. A través de la movilidad que Rindegastos proporciona con sus aplicaciones móviles los trabajadores pueden ir registrando sus gastos "on-the-go" o a medida que se van incurriendo, respaldando así la información en el momento preciso y no después. Es tan simple como sacar una foto a la boleta o comprobante con el teléfono móvil en el minuto en que se generó el gasto y luego subirla a la cuenta de Rindegastos, agregarle tags o registrar de inmediato el gasto.

Con esta forma de rendir "on-the-go" las personas pueden posteriormente generar y enviar una rendición con tan solo un clic por que los gastos ya fueron ingresados previamente en el sistema.

A nuestros usuarios que rinden desde su computador los invitamos a bajar la aplicación de Rindegastos en su teléfono móvil y rendir "on-the-go" para que vean todo el tiempo que pueden ahorrar a través de este método.

Conóce más de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario