Blog

La transformación digital elimina la necesidad de comprobantes físicos este 2021

app rindegastos

Rindegastos es la herramienta 100% digital que te permite agilizar y hacer más robusto el proceso de rendición de gastos en la empresa. Creado para quienes  rinden gastos, amado por quienes administran. En esta publicación te contamos las ventajas de la aplicación de esta innovadora solución tecnológica este 2021.

Rindegastos, la solución tecnológica para las rendiciones de gastos

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, las empresas han tenido que buscar nuevas soluciones que les permitan realizar los mismos trámites de siempre pero a una distancia que garantice la seguridad de los involucrados. Estas medidas han incluído el teletrabajo, el uso de platafromas colaborativas y la digitalización de procesos administrativos.

Rindegastos, al digitalizar completamente el proceso de rendición de gastos con su software multiplataforma, facilita a los usuarios las rendiciones de gastos y lo vuelve algo placentero de realizar sin importar el cargo o rol que se ocupe dentro de la empresa. 

 

Con Rindegastos el proceso se vuelve:

  • Fácil y rápido:

    La revisión y aprobación de los gastos se realiza de forma online, todo lo puedes gestionar desde tu celular, tablet o computadora, sin necesidad de informes impresos, papeles ni contacto humano. Además, brinda al usuario herramientas exclusivas para dispositivos móviles, haciendo que la experiencia con ella sea única y agradable.

    El proceso de la rendición de gastos con Rindegastos te puede ahorrar hasta 75% del tiempo, en comparación de la manera tradicional. ¿Cómo logra esto? A través de herramientas que aceleran el ingreso de datos, facilitan la visualización de información y agilizán la exportación de datos con Exports (Conoce cómo Rindegastos exporta 4.000 datos en menos de 10 segundos

  • 100% digital:

    El proceso de rendición de gastos se hace completamente digital, lo que permite ahorrar tiempo y costos gracias a la agilización que el uso de plataformas móviles brinda.

    Rindegastos cuenta con una herramienta llamada Scanit que permite la inmediatez en el envío de boletas por rendir, a través del escaneo de la información de un ticket con inteligencia artificial. Además, tenemos el Lector de Códigos, que permite extraer automáticamente la información a través del timbre impreso en el comprobante.

    ¿Es eso lo único? No, hay mucho más. Las validaciones son automáticas, por lo que solo se debe ingresar bien la información para que el software detecte si cumple con las políticas decretadas por la empresa.

  • Centralizado:

    Con Rindegastos te ocupas de todo proceso, desde la rendición misma, hasta la revisión y posterior visualización y exportación de los gastos. 

    Por otro lado, Rindegastos permite trabajar sin conexión para luego sincronizar todo con la plataforma SaaS en la nube, no hay excusas.

  • Flexible:

    Rindegastos es una solución a las empresas y por lo mismo, se puede adaptar a cualquier empresa, con sus centro de costos, cuentas, roles y estilos de revisión respectivos. Para eso tenemos nuestro equipo de Onboarding, cuya misión es asegurar que cumpla con las necesidades de cualquier ERP y/o sistema contable.

    Además, no te preocupes por los viajes de negocios. El software está pensado en las necesidades que pueden surgir de los movimientos nacionales e internacionales, por lo que posee un sistema multimoneda que permite la rendición de gastos en diferentes divisas, además de un sistema de integración que facilita el proceso de rendición con otras aplicaciones como Uber, Cabify y Beat.

  • Seguro:

    La seguridad es prioridad, en especial cuando se trata de data de terceros, datos contables y accesos a información sensible. Por lo mismo, Rindegastos protege la información de sus usuarios a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se garantiza un acceso parcelado a la información dependiendo del rol que se asigne a cada usuario.

    En lo que concierte el mismo software, contamos con herramientas que funcionan como barreras para evitar errores. Los gastos duplicados o fraudulentos son cosa del pasado, la aplicación los detecta rápidamente y notifica este problema oportunamente, evitando pérdidas de dinero y tiempo en falsas comprobaciones.

  • Autorizado por el SII (Chile)

    A través de Rindegastos, tu empresa podrá ser autorizada por el Servicio de Impuestos Internos para respaldar sus gastos de forma digital, sin necesidad de seguir guardando documentos físicos.

El futuro digital es hoy. Atrás quedaron los días en que los equipos invertían tiempo en procesos que no agregaban valor a las empresas. En la actualidad, la clave de las compañías exitosas y productivas está en digitalizar y optimizar sus procesos.

¡Nosotros te apoyamos en la transformación digital de tu proceso de comprobaciones de gastos!

¡Solicita tu Demo Ahora!

Suscríbete al blog

Deja un comentario