Blog

Vuelve sencillos los viajes de negocios

La globalización y las nuevas tendencias tecnológicas han permitido que los clientes de las empresas no se concentren en una zona geográfica específica, sino que da la opción de que estos aparezcan en cualquier parte del mundo, mientras el producto o servicio les sea útil, haciendo necesaria, o al menos beneficiosa, la presencia internacional. 

Los viajes de negocios han tomado mucha fuerza en los últimos años, y es que se han vuelto una herramienta fundamental en la expansión y crecimiento de los negocios, ya que permiten realizar una extendida búsqueda de socios, proveedores y aliados que se encuentren en aquellos lugares a los que decidamos viajar.

Ahora bien, aunque actualmente vivimos la pandemia de Covid-19 y tenemos las plataformas comunicacionales y tecnológicas para realizar las interacciones descritas anteriormente, nada reemplaza el contacto físico ni las relaciones interpersonales, motivo por el cual muchas empresas están decidiendo volver a sus oficinas de forma paulatina.

Sabemos entonces que los viajes de negocios no solo son útiles, sino que ya parecieran ser una acción obligatoria para el crecimiento empresarial. Estos viajes pueden volverse complicados, ya sea por su gestión, como por todas las aristas que se deben cubrir cuando se realizan. Una de estas aristas es el manejo de fondos y viáticos, una tarea que puede volverse difícil cuando se viaja por mucho tiempo o de forma internacional, ya que nos vemos en la obligación de guardar comprobantes de gastos y detalles de compra que queramos rendir.

En base a esto, Rindegastos ofrece hacer sencillos los viajes de negocios, rendiciones de viáticos y gastos. Independiente de donde se tenga que viajar, ya sea nacional o internacional, Rindegastos funcionará de la misma forma mientras se tenga acceso a internet, además de brindar la posibilidad de rendir instantáneamente los gastos realizados. Esto hará que los comprobantes se respalden en la plataforma, evitando guardarlos de forma física. Por otra parte, para viajes internacionales, la aplicación permite la conversión de divisas de inmediato a la hora de rendir un gasto, utilizando las tarifas oficiales y actualizadas de cada país, haciendo sencillo este tardío proceso. ¿Miedo al jetlag? ¡lee estos consejos!

En conclusión, los viajes de negocios son importantes para las empresas hoy en día y, aunque actualmente se encuentren paralizados, cuando se pueda volver a las actividades de forma normal, serán fundamentales para el crecimiento y expansión de las empresas y sus servicios, siendo potenciados y facilitados por las herramientas que brinda Rindegastos en su aplicación y plataforma web de rendiciones de gastos.

 

Conóce más de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario