Blog

Un nuevo hito para la historia de Rindegastos: ¡Tenemos nuevo CEO!

Redoble de tambores… ¡Tenemos excelentes noticias! y un nuevo hito que marca la historia de Rindegastos y nuestros pasos hacia el futuro. Hoy les queremos contar que Alfonso Cuadra, quien es co-founder y hasta ahora CCO de la compañía, pasará a tomar el rol de CEO.

“La mejor opción para dirigir Rindegastos hacia un futuro increíble”, comenta Cristián Yoma -ex CEO- acerca del traspaso del cargo y nuevo desafío, que tiene como principales objetivos seguir con la exitosa internacionalización de la plataforma, consolidar los mercados con equipos locales en Chile, Perú, Colombia y México, posicionar a la empresa como líder en las rendiciones de gastos en las empresas de Latinoamérica y entrar al mundo Fintech, a través de la obtención de un nuevo método de pago.

Alfonso Cuadra es ingeniero comercial con magíster en marketing. Estudió en la Universidad Adolfo Ibáñez y durante su vida profesional ha emprendido en varios proyectos, con experiencia en el área de ventas, comercial, marketing y de customer experience. Hace 7 años se embarcó en Rindegastos como co-founder con el objetivo de ayudar a pequeñas y grandes empresas en la digitalización de sus rendiciones de gastos.

El nuevo CEO, respecto a los nuevos desafíos, comenta: "Mi visión es poner foco en los temas importantes de cara a un crecimiento exponencial: usuarios, producto y equipo. Queremos que nuestros usuarios amen usar Rindegastos y día a día estamos trabajando para lograrlo. En cuanto al producto, nuestro plan es escalar exponencialmente mediante la prueba de la plataforma de manera fácil y rápida, en especial en el segmento SMB y mid market. Y, por último, estamos enfocados en hacer crecer y potenciar el equipo interno de Rindegastos, que son el alma y espíritu de la empresa”.

De parte de el equipo de Rindegastos, le deseamos todo el éxito a Alfonso. Sabemos que por su liderazgo y experiencia este nuevo rol traerá grandes noticias y nuevos desafíos para Rindegastos. También felicitamos a Cristián, quien después de casi 7 años como CEO, ahora pasará a ser parte del directorio, tomando un rol más estratégico para la compañía.

Seguimos sumando hitos y ¡vamos por más! Estamos en un crecimiento constante, y nuestros pasos hacia adelante vienen con grandes sorpresas y noticias para continuar siendo la plataforma de rendiciones más poderosa de Latinoamérica.

Blog 2 (1)

 

¡Conoce más de Rindegastos!

 

Solicita tu demo

Suscríbete al blog

Deja un comentario