Blog

¡Actualización de APP Rindegastos v6.4.0!

Lanzamiento APP Rindegastos v6.4.0!

En esta versión de la APP nos centramos en los fundamentales de Rindegastos con respecto al proceso de rendición y revisión de gastos y vimos cómo podíamos mejorar aún más la experiencia de nuestros usuarios que utilizan nuestra APP. A continuación listamos todas las mejoras y nuevas herramientas que trae esta nueva versión (v6.4.0):

1. Modo Offline

En esta versión hemos incorporado en la APP el modo offline que te permitirá prevenir que la APP Rindegastos utilice conexión a Internet hasta que lo desactives. Esto es muy útil para situaciones de viajes en donde se está bajo un plan de Roaming por ejemplo y queremos esperar a tener acceso a alguna red Wifi. Lo mejor de todo es que al activar el modo offline podrás seguir creando tus gastos y almacenándolos de manera local y una vez que desactives el Modo Offline éstos serán sincronizados a la nube.

2. Visor de Archivos

Hemos actualizado el visor de archivos mejorando las herramientas que éste contiene y lo hemos llevado al editor de gastos también. De esta manera será más fácil registrar nuevos gastos y también revisar los gastos enviados por los rendidores.

3. Archivos Adjuntos a Gastos & Informes de Gastos

Esta versión de la APP trae consigo una herramienta mejorada para poder adjuntar y/o remover archivos a gastos y a informes de gastos. Esto alinea la funcionalidad con la versión de escritorio y elimina las restricciones que antes había en la APP.

4. Lector de códigos PERÚ

Hemos mejorado y agregado nuevas funcionalidades al lector de códigos de Perú. Ahora el lector aparte de extraer la información disponible en el código impreso (RUC, fecha, total y tipo y nº de documento) irá a buscar en Internet información extra del comercio asociado al RUC para poder completar casi el 100% de los campos. De esta manera el servicio obtiene la razón social del comercio y el estado de éste según SUNAT.

Si aún no tienes la APP Rindegastos te invitamos a descargarla gratuitamente en App Store y Google Play y si ya la tienes te invitamos a actualizarla. Nuestro objetivo es mejorar día a día nuestra tecnología para facilitarle el trabajo a nuestros usuarios y te mantendremos informado de futuras novedades.

Conóce más de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario