Blog

¡La movilidad llega a los aprobadores!

¡La Movilidad Llega a los Aprobadores!

Las herramientas tecnológicas deben permitir realizar tareas en cualquier momento y lugar. Eso es precisamente lo que hemos logrado con RindeGastos. Desde su inicio RindeGastos permitió que los usuarios pudieran rendir sus gastos desde cualquier lugar y a cualquier hora con solo usar nuestra App desde sus teléfonos móviles.

Hemos comprobado que los usuarios de RindeGastos desde sus teléfonos móviles sobrepasan a los usuarios que usan RindeGastos en sus computadores personales en una razón 2 a 1. Con este dato sobre la mesa, y a partir de los requerimientos de nuestros usuarios en orden a que las herramientas de gestión y revisión de informes estuvieran también disponibles en la versiones móviles de RindeGastos, es que decidimos centrar nuestros esfuerzos en lograrlo. Y lo hicimos.

Desde hoy todos los usuarios que deben revisar informes de gastos podrán hacerlo directamente desde sus teléfonos móviles, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de ingresar a su cuenta desde un computador personal. De esta forma todo el proceso de rendición de gastos cuenta con plataforma y soporte móvil, para que todos nuestros usuarios, sean rendidores o revisores de gastos, puedan beneficiarse de la total movilidad de RindeGastos, sin restricciones. Con esta nueva herramienta el proceso de rendición y revisión será aún más rápido y sencillo, ahorrando tiempo valioso a todos los que participan de él.

Como siempre agradecemos a todos nuestros usuarios; con ustedes RindeGastos crece y mejora cada día. ¡Muchas gracias!   Bajar apps de RindeGastos: App Store (Apple) Google Play (Android)

¡Solicita tu Demo Ahora!

Suscríbete al blog

Deja un comentario