Todos sabemos que una gran parte de los gastos que se rinden día a día en las empresas son mediante un comprobante o boleta pero hay una gran cantidad de gastos que son de tipo distancia o kilometraje y que hasta hoy no tenían una forma intuitiva y poderosa de ser rendidos en Rindegastos.
La herramienta de gastos de distancia consiste en que los usuarios puedan ingresar sus rutas recorridas y luego Rindegastos calcula automáticamente el monto a ser reembolsado a partir de los kilometros correspondientes a esas rutas y de la tasa por kilómetro definida por la empresa.
I. ACTIVACIÓN DE LA HERRAMIENTA
Para comenzar a utilizar esta herramienta debes seguir los siguientes pasos:
Importante: por ahora la herramienta está sólo disponible desde la versión de escritorio. Próximamente lanzaremos la herramienta en las aplicaciones móviles de Rindegastos para iOS y Android.
II. RINDIENDO UN GASTO DE DISTANCIA
Como rendidor una vez que se haya activado la herramienta de gastos de distancia aparecerá la opción de crear un gasto de distancia en las opciones de creación de un nuevo gasto. Al seleccionar "Gasto de Distancia" el proceso es el siguiente:
Esperamos que esta herramienta sea de gran utilidad para todos los usuarios de Rindegastos que deben rendir gastos de distancia y también para quienes deben revisar dichos gastos.
Para preguntas o más información sobre los gastos de distancia no dudes en contactarte con nosotros a soporte@rindegastos.com o también a través de nuestro Chat o números de contacto telefónico.