Blog

Mejoras en la revisión de rendiciones

Empresas: mejoras en revisión de rendiciones

En esta publicación repasaremos algunos de los cambios más significantes realizados agregados a la plataforma que tienen que ver con el proceso de revisión de los informes de gastos enviados por los trabajadores. Hemos escuchado a nuestros clientes y a continuación listamos las mejoras y funciones añadidas al proceso de revisión de gastos. El objetivo de estas mejoras es hacer este proceso más rápido teniendo un mejor manejo de excepciones.

  1. Editar Múltiples Gastos: hemos traído la herramienta que todos los rendidores aman al alcance de los usuarios que revisan los gastos. Desde hoy cuando se está revisando un informe el usuario podrá editar o corregir errores en varios gastos a la vez, reduciendo enormemente el tiempo que se perdía antes ante estos eventos.
  2. Editar Gastos Sin Revertirlos: ¿no te gustaba tener que revertir un gasto a su estado original para poder editarlo? Bueno, hemos cambiado esto y ahora los revisores pueden editar los gastos dentro de un informe sin importar el estado en el que estén siempre y cuando el informe no haya sido cerrado.
  3. Filtro en Mensajes & Eventos: en la herramienta de Mensajes y Eventos asociada a cada informe de gastos ahora se puede filtrar los tipos de eventos que se desean ver. Por ejemplo si se desea ver sólo eventos con relación a aprobaciones o rechazos de gastos ahora se puede hacer en tan solo un clic.

Estas herramientas permitirán a los revisores hacer aún más rápida y eficiente su gestión. Agradecemos el feedback de nuestros usuarios que nos permiten ver qué cosas hay que mejorar día a día.

¡Solicita tu Demo Ahora!

Suscríbete al blog

Deja un comentario