Blog

¡Boost a versiones móviles de Rindegastos!

Boost a Versiones Móviles!

Nuestro equipo trabaja duro para poder cumplir con todas las necesidades de nuestros usuarios. En esta publicación repasamos algunos de los cambios más significantes realizados a las versiones móviles de RindeGastos para iOS y para Android. Muchos mensajes nos llegan día a día de nuestros usuarios felicitándonos y también pidiendo mejoras o reportando errores detectados en nuestras aplicaciones. Es gracias a ellos que hemos podido ir mejorando día a día. A continuación algunas de las mejoras realizadas que tienen relación con las más solicitadas por nuestros usuarios:

  1. Velocidad: hemos logrado optimizar las aplicaciones y experimentamos una mejora de un 50% en la velocidad de respuesta a los requests realizados.
  2. Reducción de pasos: hemos eliminado pasos que no aportaban valor al uso de RindeGastos. Por ejemplo ahora al crear un gasto inmediatamente éste se crea y puedes editarlo, sin tener que pasar por vistas de confirmación.
  3. Diseño: hemos puesto las acciones más comunes al alcance de tus dedos con el botón circular ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu teléfono. Así, con tan solo mover un dedo podrás rápidamente entrar a realizar lo que necesites hacer.
  4. Configuración: hemos lanzado la opción de que nuestros usuarios puedan configurar sus cuentas directamente desde la app móvil, esto se refiere a la configuración de categorías de gastos, campos extra para gastos, impuestos y monedas. De esta manera ahora los usuarios pueden configurar sin la necesidad de ingresar a www.rindegastos.com desde un computador personal.

Estamos preparando más mejoras que con el correr de los días y semanas iremos lanzando y lo publicaremos en este mismo canal. ¡Así que debes estar atento para enterarte de lo último de RindeGastos! Como siempre le damos las gracias a nuestros usuarios; es gracias a ustedes que RindeGastos crece y mejora en el tiempo.   Bajar apps de RindeGastos: App Store (Apple) Google Play (Android)

 

Conóce más de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario