Blog

Perfeccionamos diseño y estado de informes

Actualización RindeGastos: Perfeccionamos diseño y estado de los informes

Cada semana podrás informarte de las últimas novedades integradas a la aplicación para hacer de tu rendición de gastos un proceso sencillo con la última tecnología al alcance de tu Smartphone.

 

numeracion_01 Tags Go Rindegastos Ahora todos los usuarios que utilizan el servicio Go Rindegastos podrán definir tags para las imágenes o lote de imágenes que envíen. Esto se realiza simplemente poniendo las palabras clave en el asunto del correo que se enviará a go@rindegastos.com.

numeracion_02 Nuevo diseño de informes para versiones móviles Las versiones móviles refrescan su apariencia. Desde esta semana se puede revisar el estado de los gastos de forma más simple en diferentes colores.

numeracion_03 Rechazo de gastos Los rendidores y aprobadores podrán ver el número de veces en que ha sido rechazado un gasto dentro de un informe en los casos en que la boleta sea devuelta para su corrección por parte del aprobador.

numeracion_04 Informes de estado vía correo electrónico A partir de julio Rindegastos notificará mediante correo electrónico a los rendidores cuando un informe de gastos haya pasado de etapa o aprobador. Este avance se suma a las notificaciones internas y aquellas alojadas en la sección Mensajería & Eventos.

numeracion_05 Da color a tus estados Desde esta semana los administradores podrán definir estados diferenciados por color según su importancia. Así, por ejemplo se podrá destacar con rojo un estado tipo error o en amarillo un estado alerta.

 

¡Solicita tu Demo Ahora!

Suscríbete al blog

Deja un comentario