Blog

Actualización Herramienta de Fondos

Actualización Herramienta de Fondos

Después de un arduo trabajo hemos lanzado una actualización a la herramienta de fondos de Rindegastos. Es importante que los usuarios con rol administrador y/o gestión y que estén encargados de gestionar fondos en Rindegastos lean este post para estar al tanto de los cambios y mejoras realizadas.

La herramienta de Fondos de Rindegastos es utilizada diariamente por miles de usuarios y empresas. Por ello es que hoy se ha lanzado una actualización a esta herramienta que hará el trabajo de gestión de fondos más simple y rápido. Los cambios y mejoras se listan a continuación.

  1. Unificación de fondos: desde hoy dejan de existir los "Fondos por Rendir" y los "Fondos Fijos". Esto sólo ocasionaba confusión en nuestros usuarios. Desde ahora en adelante todos los fondos son simplemente un fondo en Rindegastos. Las características o cualidades específicas de los Fondos Fijos y Por Rendir ahora son opciones dentro de la configuración del fondo como por ejemplo el abono automático al cierre de un informe de gastos, que era una característica específica de los Fondos Fijos.
  2. Nuevo estado bloqueado: aparte de los estados "Abierto" y "Cerrado" ahora se agrega un nuevo estado denominado "Bloqueado" que tiene como objetivo prevenir que el usuario rendidor pueda asociar un informe de gastos al fondo al momento de enviarlo. Por otro lado se mantienen disponibles todas las herramientas de gestión sobre el fondo como abonos, edición, entre otras que antes no era posible si es que el fondo pasaba a cerrado.
  3. Bloqueo automático: se incorpora la opción de que un fondo pase a estado bloqueado de forma automática una vez que un rendidor envía un informe de gastos asociado al fondo. Esto es para prevenir que más de un informe de gastos sea asociado al mismo fondo por parte del rendidor.
  4. Abono automático: dado que se unificaron los Fondos por Rendir y los Fondos Fijos, la opción de abono automático que antes se asociaba a los Fondos Fijos ahora se define como una opción al momento de configurar o editar el fondo. Todos los fondos fijos creados previo a esta actualización automáticamente tendrán la opción de abono automático activada.
  5. Vistas: se ha mejorado la vista de fondos de la empresa con sus respectivos filtros. A su vez, la vista de un fondo y la vista de los movimientos de un fondo se han mejorado buscando que la información relevante esté disponible de forma más rápida y clara.
  6. Exportación: se ha habilitado la opción de exportar la información de todos los fondos de la empresa a un archivo Excel para poder hacer gestión sobre esta información.
  7. Máximo número de fondos activos por usuario (*): desde hoy se puede configurar el número máximo de fondos activos que puede tener un usuario de la empresa. Por ejemplo con esta restricción se puede asegurar que nunca se pueda asociar un nuevo fondo a un usuario si éste ya cuenta con un fondo disponible que no ha rendido.
  8. Máximo monto para fondos (*): al igual que el número máximo de fondos activos por usuario desde hoy se agrega la posibilidad de definir un monto máximo permitido para la creación de fondos.
  9. Validaciones (*): se ha agregado la posibilidad de definir validaciones a nivel de fondo en las políticas de gastos de la empresa. Por ejemplo una validación podría ser que un informe de gastos siempre deba tener un fondo asociado al momento de ser rendido por el rendidor.

Con estas mejoras esperamos que sea aún mejor la experiencia de uso y la gestión de los fondos asignados a los rendidores de la empresa. (*): Estas opciones son a nivel de Política de Gastos y sólo pueden configurarse por los administradores de la empresa. 

 

¡Solicita tu Demo Ahora!

 

Suscríbete al blog

Deja un comentario