Blog

Nueva función Ecuador: Lectura de XML

Estamos felices de comunicar que desde ahora podrás crear gastos automáticos desde un archivo XML y PDF. Con esta nueva implementación se llenarán los campos leídos y extraídos de facturas electrónicas, sin la necesidad de hacerlo manualmente.

Te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1: Debes enviar un correo electrónico, desde el mail registrado como usuario en Rindegastos, a recibos@rindegastos.com adjuntando el formato XML y PDF de la factura electrónica.

Paso 2: El rendidor recibirá un correo electrónico de recibos@rindegastos.com para que seleccione dónde quiere que se cree el gasto: 1. múltiples empresas, deberá seleccionar la empresa dónde se creará y 2. Política de gastos. * El rendidor debe seleccionar la política correcta para la creación del gasto, de lo contrario el gasto quedará mal creado y deberá enviar nuevamente el correo. No hay forma de cambiar la política en el gasto.

Paso 3: Rindegastos creará el gasto en la empresa y/o política de gastos seleccionada(s).

¡Y listo!

Se debe tener en cuenta que cada factura debe ser enviada en un mail por separado. Recomendamos una vez que el gasto ha sido creado, revisar si los datos están correctos o falta alguno por completar.

Con esto, podrás ahorrar tiempo, dinero y energía para centrarte en lo que realmente importa.

Suscríbete al blog

Deja un comentario