Blog

Nueva Funcionalidad Reportería: Mejora en la visualización y análisis

 

En Rindegastos, entendemos la importancia de tener acceso rápido y fácil a la información clave sobre los gastos de tu empresa. Por eso, estamos constantemente mejorando nuestra herramienta de reportería para que puedas obtener insights valiosos de manera rápida y sencilla.

¿Qué es la reportería en Rindegastos?

La reportería en Rindegastos te permite generar y descargar reportes sobre los gastos de tu empresa, lo que te ayuda a tener una visión clara y completa de cómo se están utilizando los recursos de tu empresa. Con la reportería, puedes analizar los gastos por categoría, por periodo de tiempo, por empleado, entre otros filtros, lo que te permite identificar tendencias, detectar posibles problemas y tomar decisiones informadas para mejorar la gestión de los gastos de tu empresa.

 

Beneficios de la mejora en la reportería:

  1. Más intuitivo: Hemos mejorado la interfaz de usuario de la herramienta de reportería para que sea más fácil de usar y entender, incluso para aquellos usuarios que no tienen experiencia en la generación de reportes.

  2. Más información: Con la nueva mejora, ahora podrás acceder a más información en tus reportes, incluyendo el Total Global Empresa, Informes en revisión, tiempos promedio de revisión, top de categorías, top de rendidores y top de aprobadores. Esta información te ayudará a tener una visión más completa y detallada de los gastos de tu empresa.

  3. Vista mejorada en los filtros: Hemos mejorado la visualización de los filtros en la herramienta de reportería para que puedas seleccionar y aplicar los filtros de manera más fácil y rápida.

  4. Vista mejorada de Categorías: Ahora, en los reportes, las categorías aparecen de forma más clara y organizada, mostrando las top 10 categorías de gastos y el resto de categorías en una tabla adicional. Esto te permitirá identificar rápidamente las categorías más relevantes para tu análisis.

  5. Comparación de rendidores más sencilla y clara: Hemos simplificado y mejorado la comparación de rendidores en los reportes para que puedas identificar fácilmente a los empleados que están generando más gastos y analizar sus patrones de gasto de manera más clara.

Suscríbete al blog

Deja un comentario