Blog

Validaciones: Mejoras en la funcionalidad de Rindegastos

En Rindegastos, sabemos lo importante que es para ti tener un control total sobre los gastos e informes que tus trabajadores rinden. Por eso, constantemente estamos trabajando en mejorar nuestras herramientas para que puedas gestionar de manera eficiente y precisa cada aspecto de tus informes de gastos. En esta ocasión, nos complace anunciar una serie de mejoras en nuestra herramienta de validaciones que harán que tu experiencia sea aún mejor.

¿Qué son las validaciones en Rindegastos?

Las validaciones en Rindegastos son una herramienta fundamental que te permite definir y aplicar criterios específicos para validar los gastos que tus trabajadores rinden. Estas validaciones te ayudan a asegurarte de que los gastos cumplen con los requisitos de tu empresa, evitando errores y fraudes.

Beneficios de la mejora en las validaciones:

  1. Visualización: Con la nueva mejora, tendrás una visualización más clara y organizada de todas las validaciones que has configurado previamente, lo que facilitará la gestión y modificación de las mismas.

  2. Posibilidad de agrupar validaciones: Ahora podrás agrupar tus validaciones según tus necesidades, ya sea por gasto o por informe, lo que te permitirá aplicar validaciones de manera más precisa y eficiente.

  3. Configuración de validaciones predefinidas: Hemos incluido la opción de configurar validaciones predefinidas, que son las validaciones más frecuentes, para que puedas aplicarlas rápidamente a tus gastos e informes sin tener que configurarlas desde cero cada vez.

  4. Vista de fecha de creación y modificación: Con esta mejora, podrás ver fácilmente cuándo se crearon y modificaron tus validaciones, lo que te ayudará a mantener un registro detallado de los cambios realizados.

  5. Mayor intuición en la configuración: Hemos trabajado en mejorar la interfaz de usuario de la herramienta de validaciones para que sea más fácil e intuitiva de usar, incluso para aquellos usuarios que no tienen experiencia previa en la configuración de validaciones.

  6. Compatibilidad con versiones anteriores: Las validaciones configuradas en la versión anterior seguirán funcionando de la misma manera en la versión beta, para que no tengas que preocuparte por perder tus configuraciones existentes.

  7. Nuevo buscador y filtros en validaciones: Hemos añadido un buscador y nuevos filtros que te ayudarán a encontrar rápidamente las validaciones que estás buscando, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la gestión de tus validaciones.

  8. Vista previa de validaciones: Ahora podrás ver una vista previa de tus validaciones mientras las estás creando o modificando, lo que te permitirá asegurarte de que están configuradas correctamente antes de aplicarlas a tus gastos.

En Rindegastos, estamos comprometidos en brindarte las mejores herramientas para gestionar tus gastos de manera eficiente y segura. Con estas mejoras en la herramienta de validaciones, estamos seguros de que podrás llevar tu gestión de gastos al siguiente nivel. 

Suscríbete al blog

Deja un comentario