Blog

Solicitudes de Fondos: la nueva funcionalidad que te permite solicitarlos en un clic

 

En esta ocasión, estamos muy emocionados por presentarte una funcionalidad que marca un antes y un después en nuestra nueva plataforma web: Solicitudes de Fondos. Si eres del área administrativa y manejas las rendiciones de gastos y los fondos por rendir, prepárate para sumergirte en una experiencia completamente nueva y simplificada, para que los colaboradores de tu empresa puedan solicitar fondos en un solo clic. Te explicamos aquí cómo funciona.

Explorando las Solicitudes de Fondos

Imagina una herramienta que permite a los miembros de tu equipo no solo rendir sus gastos, sino también solicitar fondos específicos para llevar a cabo sus tareas de forma fácil, rápida y todo en una misma plataforma. ¡Esto es lo que buscamos con nuestra nueva funcionalidad! Agilizar el proceso de financiamiento al otorgar a los empleados acceso a un fondos relacionados con sus responsabilidades. 

 

El antes y el después en Rindegastos.

Anteriormente, en la configuración de la cuenta, nuestro equipo adaptaba las políticas para que los colaboradores pudieran solicitar fondos. Ahora todo es mucho más fácil. Con nuestra nueva plataforma web, tienes un módulo específico de solicitudes de fondos.

 

blog_solicitud d fondos_animated

Beneficios de este nuevo módulo de Solicitudes de Fondos.

  • Revisión y aprobación con flujos personalizados: pueden ser adaptados a las necesidades de tu empresa, asegurando que las solicitudes sean evaluadas por las personas adecuadas y de acuerdo a criterios específicos.
  • Creación automática de fondos aprobados: Una vez aprobada una solicitud, el sistema genera automáticamente un fondo con el monto aprobado, eliminando la necesidad de pasos manuales y mejorando la precisión en la gestión financiera.
  • Trazabilidad completa: Cada etapa del proceso de solicitud y aprobación queda registrada, proporcionando un historial transparente y rastreable para un seguimiento y auditoría efectivos en el futuro.
 

Las Solicitudes de Fondos es una de las nuevas funcionalidades que traemos de la nueva plataforma web ahora disponible en versión beta. Si quieres conocer más detalles de esto, haz clic aquí.

 

¡Solicita tu demo gratuita!

 

 

Suscríbete al blog

Deja un comentario