Blog

Scanit Web: lector automático de boletas para rendiciones de gastos

 

Como parte de nuestro compromiso constante de mejorar las experiencias de nuestros usuarios, nos emociona presentar una de las funcionalidades más destacadas de nuestra nueva plataforma en versión escritorio: Scanit Web. Con esta nueva herramienta, podrás crear gastos de forma automática y masiva, sin tener que digitar la información uno a uno. Te explicamos aquí cómo funciona.

¿Qué es Scanit y cómo se usa?

Scanit es una herramienta que utiliza inteligencia artificial para extraer la información de tus boletas, facturas y/o comprobantes. Tan solo tienes que tomar una foto y el robot de scanit se encarga de llenar la información del gasto; extrae campos como monto, nombre de la empresa, fecha y más.

Esta herramienta es única y exclusiva en Latinoamérica. Fue creada por el equipo de desarrollo tecnológico de Rindegastos en el año 2020 específicamente para la app móvil, con la intención de facilitar la creación de gastos y el ahorro de tiempo. Ahora, Scanit también funciona desde la plataforma web.

 

¿Cómo funciona Scanit Web?

Imagina: recibos y facturas por procesar. Con Scanit Web, es tan simple como arrastrar uno o múltiples documentos -boletas, facturas o comprobantes- y soltarlos en la sección de 'Gastos'. El sistema automáticamente extraerá y llenará la información relevante, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

mail_Scanit_animated-1

¿Qué beneficios tiene Scanit Web?

  • Automatización inteligente: si tienes muchos archivos por rendir, con esta funcionalidad el proceso es mucho más automático al reducir errores en la digitación de los mismos.
  • Carga Masiva de archivos: lo mejor de Scanit en la Web es que puedes arrastrar múltiple gastos, en formato png y jpg, y la herramienta extraerá la información de todos ellos, simplificándote así el proceso.
  • Mejora tu experiencia: sabemos que tu tiempo es valioso. Con Scanit Web, te liberamos de tareas administrativas para que puedas enfocarte en lo estratégico.

 

Scanit Web es una de las nuevas funcionalidades que traemos de la nueva plataforma web ahora disponible en versión beta. Si quieres conocer más detalles de esto, haz clic aquí.

 

¡Solicita tu demo gratuita!

 

 

Suscríbete al blog

Deja un comentario