Blog

Nueva plataforma web de Rindegastos: 7 mejoras para facilitar tus rendiciones de gastos


Estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva plataforma web en versión beta, diseñada con un enfoque centrado en la usabilidad para agilizar la gestión de las rendiciones de gastos. ¿Lo más novedoso? Cambiamos completamente cómo se ve la plataforma, haciéndola mucho más intuitiva y fácil de usar. 

¡Explora las nuevas funcionalidades y descubre cómo te ayudarán a rendir tus gastos de manera más rápida! 

Diseño completamente nuevo: una experiencia sin igual 

Escuchamos atentamente a nuestros usuarios y nos hemos inspirado en las últimas tendencias de experiencia de usuario para crear un nuevo diseño. Desde la primera vista hasta la última interacción, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para brindar una viaje visualmente atractiva y fácil de usar. 

blog_barrido-nueva-webapp_animated

Solicitudes de Fondos: en un solo clic.

¡Lo que tanto estabas esperando! Solicitar fondos y anticipos, todo desde nuestra web. Con esta nueva funcionalidad, podrás solicitarlos en un solo clic desde la versión de escritorio, creándose automáticamente una vez aprobados. Y todo esto a través de flujos personalizados.

blog_solicitud d fondos_animated

Flujos de revisión optimizados: más eficiencia, menos complicaciones.

Separamos la sección de Políticas de los flujos de revisión. Esto significa que podrás realizar cambios y adaptaciones sin la necesidad de crear políticas adicionales, ahorrando tiempo valioso y facilitando la gestión de sus procesos de creaciones de gastos.

 

blog_flujo-de-revisión_animated

 

Scanit web: aligera tu carga de trabajo.

Sabemos que la documentación puede ser una tarea engorrosa. Por eso, hemos incorporado una función muy esperada por nuestros usuarios: Scanit Web. A partir de ahora, podrás escanear documentos (archivos JPG o PNG) directamente desde la versión web. Basta con arrastrar uno o múltiples archivos a la sección de Gastos, y el sistema se encargará de rellenar la información de forma automática.

blog_Scanit_animated

Log de auditoría: para un mayor control.

Para brindarte un mayor control y supervisión, hemos implementado un registro detallado de todas las configuraciones y modificaciones realizadas por los administradores en la plataforma.

blog_registro de acciones_animated

 

Inicio de Sesión Única o Single Sign On: sin complicaciones.

Esta función permite a los usuarios acceder a Rindegastos con la identidad de su empresa. Esta nueva funcionalidad, te permitirá ahorrar tiempo, simplificar la administración de contraseñas y cumplir con el más alto estándar en seguridad de accesos.

gif_sso__v2 (1)

Bóveda: archivos de forma más organizada.

Hemos renovado nuestra antigua galería y la hemos convertido en la Bóveda. Ahora podrás acceder a tus archivos de manera segura y organizarlos de forma más efectiva.

blog_boveda_animated

Componentes de ayuda: para facilitarte el trabajo.

Hemos incorporado nuevos componentes de ayuda en todas las secciones, especialmente para los usuarios nuevos. Queremos asegurarnos de que puedas aprovechar al máximo todas las funcionalidades de Rindegastos desde el primer día.

blog_componente-de-ayuda_animated

Cambios y mejoras: 

Mejoras en filtros: Ahora los usuarios tienen la posibilidad de usar filtros con más variedad, para ayudarlos a optimizar su tiempo dentro de la plataforma.
 
Mejoras en navegación: Creamos nuevas ventanas y modals, para hacer de la experiencia de crear y enviar gastos, un proceso mucho más agradable para los usuarios.
 

• Toast de acciones: Los toast son elementos emergentes que aparecen cuando los usuarios realizan alguna acción específica. Pueden ser mensajes de éxito, de error u otro tipo de alertas. El objetivo es que los usuarios puedan sentir seguridad al realizar distintas acciones dentro de la plataforma.

Nuevo estado informe: Agregamos un nuevo estado para informes, para cuando éste tiene observaciones o comentarios de los aprobadores.
 

¿Cómo puedo probar esta versión beta?

ba7b1d1c-2781-43a8-87e3-28665476e698

• Si eres cliente de Rindegastos, ingresa a www.rindegastos.com e inicia sesión. Al ingresar a la plataforma, te aparecerá automáticamente un mensaje para probar la nueva plataforma. ¡Dale clic y disfruta el viaje!

• Si no eres cliente de Rindegastos, prueba nuestra plataforma gratis por 14 días ingresando aquí.

 

Conoce qué funcionalidades aplican a cada plan de Rindegastos aquí.

En Rindegastos, estamos constantemente trabajando por mejorar tu experiencia y simplificar tus rendiciones de gastos, para que dediques tu tiempo a lo que realmente importa.

 

 

Suscríbete al blog

Deja un comentario