Blog

Rindegastos facilita la gestión digital de tu empresa este 2021

gestion digital de empresas

En Rindegastos, queremos hacer tu vida más fácil. Por eso, te invitamos a conocer los diferentes usos de esta plataforma que te permitirán optimizar la rendición de gastos de tu negocio en tan solo unos clics.

El 2021 será el año de las empresas digitales. Y en Rindegastos lo sabemos. 

Por eso, queremos acompañarte paso a paso en la transformación digital de tu negocio y de su proceso de rendición de gastos, para que a través de sencillas funciones puedas aprovechar las potencialidades de la tecnología para agilizar los flujos de dinero en tu empresa. 

Aquí te contamos de las principales herramientas de la aplicación Rindegastos para la gestión de las rendiciones, indispensables para todas las empresas que quieran tener éxito en esta nueva era digital.  

 

Intégrate vía API con tu sistema ERP, ¡gratis!

Los procesos manuales, además de ser poco eficientes para tu negocio, distraen a los equipos contables de las tareas realmente importantes y que agregan valor.

Por eso, gracias a la API gratuita de Rindegastos podrás llevar toda la información que recopile sobre rendiciones de gastos directamente al sistema contable de tu empresa. 

El software de Rindegastos es flexible y se ajustará para asegurar que cumpla con las necesidades de cualquier ERP y/o sistema contable.

Esta simple función no solo te permitirá ahorrar tiempo y costos, sino que además integrar datos en pocos clics y revisarlos en una misma plataforma, obteniendo información relevante para tu negocio y optimizando completamente el proceso de rendición de gastos. 

 

Asigna los nuevos fondos 2021

Si durante la planificación 2021 hubo reestructuración de cargos o cambios en los fondos asignados por áreas, ¡no te preocupes! 

Con Rindegastos, podrás asignar o actualizar fondos en pocos pasos. 

La plataforma permite administrar y visualizar todos tipo de fondos: fondos por cobrar, anticipos o dineros de cajas chicas, asegurando que se rindan en las condiciones y tiempos estipulados por la empresa para cada cargo. 

En esta asignación de fondos no solo podrán considerar dinero, si no que también gastos en kilometraje y también en distintos tipos de monedas. 

 

Crea a los nuevos usuarios

Rindegastos es una plataforma amigable, por lo que en caso de cambios, reestructuración de equipos o nuevas incorporaciones podrás agregar o eliminar fácilmente perfiles de usuarios. 

Además, podrás asignar roles a cada uno de ellos, sumando funciones o accesos a información dentro de la plataforma. Entre ellos podrás asignar roles de rendidores, aprobadores o administradores. 

 

Activa el PAT y olvídate del pago mensual

Rindegastos quiere hacer la rutina de los rendidos y empresas más sencilla en la era digital. 

Por eso, la plataforma incorpora también el pago automático con cargo a la tarjeta de crédito (PAT). Esto quiere decir que la cuenta de la empresa se suscribe directamente a la factura mensual de la tarjeta que indiques, automatizando completamente los pagos- 

Esta opción la puedes activar fácilmente en tu perfil en la plataforma. 

 

Cámbiate al plan anual y obtén importantes beneficios en tu facturación

Y porque queremos acompañarte paso a paso en este proceso de digitalización de las rendiciones, te invitamos a conocer en detalle los beneficios de asociarte a nuestro plan anual, entre ellos:

  1. Meses gratis del servicio
  2. Usuarios adicionales gratis (Empresas Pyme)
  3. Evita suspensiones en el servicio causado por el retraso en el pago de la factura.

 

Recibe apoyo en tu informes de cierre 2020 

Las empresas más innovadoras de Chile ya se sumaron a Rindegastos, y tú ¿Qué esperas? 

Gracias al acompañamiento de Rindegastos, muchos de nuestros clientes han recibido apoyo para realizar los cierres contables de las rendiciones de gastos del año 2020. 

Si también requieres apoyo, te invitamos a contactarte con nosotros a través de nuestro chat  o a soporte@rindegastos.com.

 

Conóce más de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario