Blog

Rindegastos es reconocido por Capterra, GetApp y Software Advice

 

Rindegastos ha alcanzado el reconocimiento de Capterra, de GetApp y de Sotfware Advice, una distinción que destaca su excelencia en el ámbito de los gastos y reportes financieros.

¿Qué son Capterra, GetApp y Software Advice?

Son plataformas en línea que ofrecen información y reseñas sobre software empresariales, así como comparaciones entre diferentes opciones de software en diversas categorías. Estas plataformas ayudan a las empresas a encontrar y seleccionar el software que mejor se adapte a sus necesidades, proporcionando reseñas de usuarios, información detallada sobre características y funcionalidades, y comparaciones de precios.

Best Ease of Use 

Una de las categorías por las que destaca Rindegastos, es "Best Ease of Use", que describe cuando un software es fácil de usar. Rindegastos ha desarrollado un área especializada en UX/UI dentro de su empresa, la cual trabaja en torno a comprender profundamente las necesidades y expectativas de los usuarios y traducirlas en soluciones de diseño efectivas que mejoren la usabilidad y la accesibilidad de la plataforma, por lo que este reconocimiento demuestra el trabajo que hay detrás da buenos resultados. 

Blue Sand White Beach Simple Watercolor Etsy Shop BannerBlue Sand White Beach Simple Watercolor Etsy Shop Banner (1)

 

Best Value

Otra de las categorías donde Rindegastos es reconocida, es "Best Value". Aquí se destacan software que tengan una combinación excepcional de precio y funcionalidad. Rindegastos sobresale en las materias de "Expense Report", "Time and Expense" y "Financial Reporting". Relacionado a lo mismo, también fue reconocido por GetApp con la distinción de "Best Functionality and Features", donde se evalúan las funcionalidades.

Hoy, están prontos al lanzamiento de una nueva versión de su aplicación web, luego de diferentes pruebas y errores, encontraron la mejora del producto que logrará darle una experiencia intuitiva y próspera a sus usuarios. 

 

Puntuaciones generales

La puntuación excepcional de Rindegastos en plataformas Capterra, GetApp y Software Advice es un indicador impresionante de la calidad y el rendimiento de su software. Una puntuación de 4.9/5 en Capterra y Software Advice, y 5/5 en GetApp demuestra que Rindegastos no solo cumple, sino que supera las expectativas de los usuarios en cuanto a funcionalidad, facilidad de uso, servicio al cliente y valor general.

Estas altas puntuaciones sugieren que los usuarios están satisfechos con la experiencia que ofrece, lo que puede atribuirse a su enfoque en la excelencia en la experiencia del usuario, la constante evolución de sus características y funcionalidades, y su compromiso con ofrecer un producto de alta calidad.

  6008dcdd-9447-4eda-85c8-2ae6967c2d5f               Diseño sin título (2)-1               0cf0a625d2778007d4bc59586f23f565

 

Suscríbete al blog

Deja un comentario