Banco Security y Rindegastos comparten un objetivo: ofrecer las mejores herramientas para que sus clientes optimicen su gestión financiera de manera simple y segura. En esa línea, Banco Security, se convierte en el primer banco en conectarse a RindeConnect, la nueva solución en gestión de gastos corporativos de Rindegastos.
El Banco Security se convierte en el primer banco en conectarse a RindeConnect, ofreciendo esta funcionalidad exclusiva para sus tarjetas de crédito corporativas Mastercard.
Las empresas en Chile que ya utilizan, o deseen adquirir, tarjetas corporativas de Banco Security ahora pueden optimizar la gestión de sus gastos y simplificar las rendiciones, dando un paso hacia una administración contable más ágil.
Con RindeConnect, las empresas pueden automatizar la conciliación de gastos gracias a RIA, la asistente potenciada con inteligencia artificial de Rindegastos. RIA realiza una revisión diaria de los gastos ingresados y las transacciones asociadas a las tarjetas de crédito vinculadas, buscando coincidencias en montos y fechas.
Cuando detecta una coincidencia, RIA ejecuta un cruce automático que vincula directamente la transacción con el gasto correspondiente, eliminando el trabajo manual y simplificando todo el proceso.
Esta integración permite visualizar todas las transacciones de forma clara y organizada, reduciendo errores y ahorrando tiempo valioso. Con RindeConnect, la conciliación bancaria es más rápida, precisa y eficiente.
Las áreas de finanzas enfrentan varios desafíos al realizar la conciliación de las tarjetas corporativas. La misma puede consumir horas, e incluso días, debido a los procesos manuales involucrados.
Banco Security se ha integrado con RindeConnect, la solución de Rindegastos diseñada para simplificar la gestión de gastos empresariales. Esta conexión, enfocada en tarjetas corporativas, marca un avance significativo en la automatización y control contable.
Gracias a esta conexión, las empresas pueden gestionar sus gastos de forma más eficiente al vincular directamente sus transacciones bancarias con Rindegastos, mejorando la transparencia y reduciendo tareas manuales en el proceso de rendición y conciliación. A continuación, se presentan las opciones para aprovechar esta funcionalidad: