Si eres un usuario habitual de Uber, Cabify o Beat y debes rendir estos gastos constantemente, esta actualización de recibos@rindegastos.com te encantará.
Para subir automáticamente tus gastos de Uber, Cabify o Beat a Rindegastos simplemente debes reenviar el comprobante que te envían al terminar una carrera a recibos@rindegastos.com desde el correo asociado a tu cuenta en Rindegastos. Con tan solo hacer esa acción Rindegastos automáticamente podrá leer el recibo, categorizarlo y asociarlo a tu cuenta. Una vez realizado esto Rindegastos te enviará un correo con el resultado de la operación.
Aparte de crear tu gasto y rellenar la información básica, esta actualización incluye la generación de la imagen desde la información que llega a tu correo desde el servicio tomado. Es decir, olvídate de tomar una impresión de pantalla para adjuntarla al gasto ¡Rindegastos lo hace automáticamente!
Y eso no es todo. Además, en esta actualización hemos incorporado UberEats a recibos@rindegastos.com para que puedas rendir automáticamente los gastos de este servicio.
¡Así de sencillo es rendir gastos de Uber, Cabify y Beat con Rindegastos! Prueba esta herramienta y cuéntanos qué opinas escribiéndonos a hola@rindegastos.com.