Blog

¿Por qué tu empresa necesita una app como Rindegastos para rendir gastos?

Los negocios que implementan el uso de sus aplicaciones en las finanzas se benefician de su eficiencia, integración y eliminación de errores en los procesos de rendiciones de gastos.

Hoy, más que nunca, los negocios son digitales. Esto ha sido especialmente beneficioso para la gestión de las finanzas y contabilidad de las empresas, con el desarrollo de numerosas aplicaciones que permiten facilitar las tareas cotidianas que deben realizarse como es la rendición de gastos.

Y mejor si estas tareas pueden estar al alcance de la mano y completarse a través de un solo clic, por medio de aplicaciones para la rendición de gastos.

Un estudio de Flurry Analytics muestra que los usuarios invierten al menos cinco horas diarias a revisar sus teléfonos y más de la mitad de ese tiempo lo dedican al uso de apps. Entre los tipos de aplicaciones, las financieras están entre las que más han aumentado su uso en los últimos años con un 30%:

PROPUESTA - ¿Por qué son útiles las apps para rendir gastos como Rindegastos?(Desicion FF-AA-TI)

(Fuente: Flurry Analytics 2016-2017 https://startpoint.cise.es/apps-seguir-haciendo-negocio/)

Las apps financieras son el futuro de los negocios

Además, por su utilidad y beneficios para las empresas, el negocio de las aplicaciones crece rápidamente. La consultora App Annie, constata que las descargas a nivel mundial de aplicaciones financieras alcanzaron 3.400 millones en 2018, un crecimiento de 75% más que hace tres años.

La app de Rindegastos mejora la gestión contable y la productividad de los trabajadores

La implementación de apps es una estrategia poderosa que aportará indudables beneficios para la gestión de los gastos corporativos y también mejorará la productividad de tus empleados.

Entre las ventajas de contar con la aplicación de Rindegastos en tu empresa están:

  • Rinde de forma personalizada: con la posibilidad de configurar la app para que analice la información que es relevante para tu empresa.

  • Gestiona ágilmente: en un clic podrás revisar y exportar toda el detalle de la información de las rendiciones de gastos

  • Define políticas de gastos: regulando los montos y los tipos de rendiciones para cada usuario.

  • Digitaliza todo el proceso: dile adiós a guardar los comprobantes físicos a través de una solicitud al SII acompañado por Rindegastos.

  • Trabaja con eficiencia: con la tecnología de OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) disminuye el tiempo de rendición a través de la lectura automática de los datos de los comprobantes. Saber más (la palabra saber más es un link a post de Scannit)

  • Independencia en las rendiciones: su plataforma SaaS en la nube, permite realizar el proceso de rendición completo desde cualquier lugar, desde la rendición hasta la revisión y contabilización.

  • Adaptabilidad de plataformas: la aplicación se ajusta fácilmente a los centros de costos, cuentas y roles de tu empresa.

  • Para todo tipo de rendiciones: a través de la app podrás definir reembolso por kilómetro para traslados o podrás realizar rendiciones en multimodendas para los viajeros de negocios. 

  • Rinde con integración total: la información de Rindegastos puede traspasarse al ERP automáticamente. También se integra con servicios externos como Uber, Cabify y Beat, facilitando aún más la tarea a los rendidores.

  • Elimina los errores de tus rendiciones: la app cuenta con un algoritmo de duplicidad que detecta gastos duplicados o fraudulentos, emitiendo alertas y evitando errores que retrasan el proceso de rendición y revisión. 

Descarga el brochure de Rindegastos

¿Qué estás esperando para que tu empresa comience a aprovechar los beneficios en gestión de Rindegastos? Has que este año tu empresa se digitalice e innove a través de las múltiples potencialidades que entregan las aplicaciones para el control de sus finanzas.

Suscríbete al blog

Deja un comentario