Blog

Las Rendiciones de Gastos en tu Bolsillo

 

Estamos en constante actualización y mejora de nuestro software online. Una de las mejores maneras que encontramos de volver las rendiciones de gastos una experiencia agradable para el usuario fue la creación de nuestra aplicación móvil, que permite llevar todo el proceso de rendiciones en tu bolsillo, para que puedas realizarlo con una foto y un simple touch en tu pantalla.

Aquí te dejamos lo que nos hace tan especiales a la hora de rendir tus gastos:

Scanit: Siempre buscamos la automatización total, por eso creamos Scanit, una IA de primer nivel que está disponible para todos los usuarios del software. Se encarga de rellenar automáticamente los campos necesarios para rendir una compra a partir de una foto de la boleta.  Solo debes revisar que todo esté correcto, enviar el informe y ¡listo!

Gastos de Distancia: Olvida las confusiones en los viajes de negocios, rinde tus gastos sobre la marcha. Configura las distancias de viaje y sus costos, calcula todos los gastos de manera sencilla con las herramientas de gps, ruta en mapa y la forma manual.

Informes de Gastos: Genera informes de gastos para que toda la información esté contenida en el mismo lugar, una forma de optimizar las rendiciones en todas sus aristas.

Fondos: Rindegastos tiene una nueva forma de administrar tus fondos. Las cajas chicas y fondos serán fáciles de rendir, administrar y visualizar. Asegúrate de forma sencilla que los tiempos estipulados sean cumplidos y lleva el control total y personalizado del proceso.

Reportes: Genera reportes para conocer en profundidad como se están realizando los gastos en tu empresa. Estudia y controla de forma adecuada las estadísticas e información que podemos entregar

Gastos: Las rendiciones de gastos se pueden hacer más fácil que nunca, solo debes crear el gasto, colocar su información (que puede ser de forma automática gracias a Scanit), asociarlo a un informe y enviarlo a revisión. Nunca más rellenes una hoja de cálculo. 

Trabaja sin Conexión: No te preocupes de la conexión a internet para realizar las rendiciones de gastos, cuando vuelvas a estar conectado la aplicación sincronizará automáticamente toda la información de tus gastos.

Multimoneda: Paga como sea y donde sea. Distintas divisas, mismo software. Aprovecha la automatización de las tasas de cambio para rendir todos los gastos realizados en el extranjero en tu moneda local sin transformarlo de manera manual. 

Informes en un Touch: Tu smartphone será más útil que nunca, podrás rendir tus gastos, adjuntarlos a informes, revisar su información y enviarlos, todo simplemente tocando la pantalla. 

Revisa los Gastos Donde Sea: Rindegastos brinda movilidad total y una experiencia de rendición más fluida. Las validaciones serán automáticas, establece montos para cada categoría de gastos y fechas para tus registros contables.

Validaciones Automáticas: Adaptación a las políticas y condiciones de tu empresa para que los gastos sean válidos y cumplan todas las reglas que se establecen con anticipación. 

Integración a Servicios Externos: Servicios de compras y transporte integrados con nuestra app y servicio para hacer todo más fácil. No es necesario digitar la misma información dos veces, estará en un mismo lugar y se integrará de forma automática al sistema contable de tu empresa. En la app las rendiciones tendrán un sistema de aviso de estado, así tú y tus usuarios sabrán exactamente en qué estado se encuentran sus rendiciones de gastos.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rindegastos.rindegastos2&hl=es_419&gl=UShttps://apps.apple.com/cl/app/rindegastos/id984004877

Suscríbete al blog

Deja un comentario