Blog

Nueva imagen corporativa para Rindegastos

Imagen corporativa Rindegastos

El mundo cambia y nosotros, en Rindegastos, también. Y como estamos en la continua búsqueda de la innovación y de ser fieles a nuestros principios, decidimos refrescar nuestra imagen corporativa. Acá te lo mostramos.

Con la necesidad de mejorar y optimizar la imagen que le entregamos a nuestros clientes, tomamos la decisión de hacer una actualización de nuestra identidad visual.

Luego de un largo proceso de reuniones de brainstorming y desarrollo de miles de propuestas gráficas, fuimos definiendo nuestra propia identidad: Coincidimos en que la simpleza era el concepto clave. Entonces se nos hizo fundamental concentrarnos en ese aspecto, sumados a otros conceptos derivados que nos interesaban mostrar: Eficiencia, rapidez, fluidez... todo simple. Incluso lo cromático. Además, en el proceso nos impusimos una importante misión: la de unificar a través de un isotipo único la identidad del logo formal y el de la app, cosa que hasta este momento, estaba duplicado, y esto podía llevar a confusiones. Algo que también nos pareció fundamental, fue reflejar la calidad humana y profesional que hay detrás de Rindegastos, es por eso que estuvimos en búsqueda de una gráfica identificatoria más acogedora, más "orgánica" y más luminosa.

El resultado: Un logotipo claro y directo, sin complejidades, con más naturalidad y más versátil.

Suscríbete al blog

Deja un comentario