Blog

Cómo controlar tu cuenta con Log de Auditoría

En Rindegastos, estamos comprometidos en brindarte herramientas que no solo simplifiquen tus procesos, sino que también te empoderen con un control absoluto sobre tu cuenta. Es por eso que estamos emocionados de presentarte nuestra última innovación: el Log de Auditoría. Esta funcionalidad no solo redefinirá la forma en que interactúas con la configuración de tu empresa, sino que también te proporcionará una trazabilidad completa de cada cambio y acción realizada por los administradores. Prepárate para experimentar una nueva dimensión de transparencia, seguridad y control.

Transparencia en acción

Imagina tener una vista en tiempo real de todas las acciones llevadas a cabo en la configuración de tu empresa. Con el Log de Auditoría, podrás acceder a un registro detallado de cada paso dado por tus administradores. Desde la creación y actualización de usuarios hasta la configuración de políticas y flujos, ningún movimiento pasará desapercibido. Esto significa que puedes seguir el rastro de decisiones y cambios, lo que te permite mantener una mayor claridad sobre las operaciones internas

 

Seguridad en cada cambio

La seguridad de tus datos y procesos es primordial. Con el Log de Auditoría, tienes la garantía de que cada modificación realizada en la configuración de tu empresa está registrada. Esto no solo facilita la identificación de cualquier actividad sospechosa, sino que también te brinda la tranquilidad de saber que tus operaciones están protegidas contra cambios no autorizados. Cada vez que se realice una acción, ya sea la creación de un nuevo usuario, la suspensión de una cuenta o la modificación de políticas, tendrás un ojo vigilante que registra todo.


 

blog_registro de acciones_animated

Control total en tus manos

La capacidad de tomar decisiones informadas y mantener el control sobre tu cuenta es esencial. Con el Log de Auditoría, obtendrás una trazabilidad completa que abarca usuarios, políticas y flujos. ¿Qué significa esto? Puedes rastrear la evolución de las configuraciones de usuarios, observar los cambios en las políticas, y seguir de cerca las modificaciones en los flujos de trabajo. Siempre estarás al tanto de quién hizo qué y cuándo lo hizo. Este nivel de control te permite optimizar tus procesos y asegurarte de que se sigan las políticas establecidas.
 

En Rindegastos, creemos que el control y la transparencia son la base de una gestión empresarial efectiva. El Log de Auditoría es una herramienta poderosa que eleva tus posibilidades de supervisión y seguridad. Toma decisiones con confianza y asegura la integridad de tu cuenta. Con el Log de Auditoría, no solo estás adoptando una funcionalidad, sino un compañero confiable en la gestión de tu empresa.

¡No pierdas más tiempo y aprovecha el poder del Log de Auditoría de Rindegastos!

El Log de Auditoría es una de las nuevas funcionalidades que traemos de la nueva plataforma web ahora disponible en versión beta. Si quieres conocer más detalles de esto, haz clic aquí.

 

¡Solicita tu demo gratuita!

 

 

Suscríbete al blog

Deja un comentario