Blog

La Nueva Aplicación de Rindegastos

En Rindegastos vivimos un momento histórico lanzando nuestra nueva aplicación. Tras meses de desarrollo y arduo trabajo, con el enfoque de mejorar las experiencias de nuestros usuarios, estamos contentos de anunciar el lanzamiento oficial de la nueva app móvil de Rindegastos.

Estamos contentos por este momento que estamos viviendo como empresa, y por eso queremos contarte lo nuevo que agregamos en nuestra aplicación móvil, así puedes sacar provecho total de todo lo que tenemos para ti.


1. Tenemos una nueva interfaz gráfica que volverá la navegación, y realización de tareas, mucho más fluida y sencilla. Ahora veremos menos elementos, destacando solo cosas relevantes en la interfaz.

2. Agregamos una nueva barra de navegación inferior. olvídate de usar el menú lateral para navegar, ahora lo importante está al alcance en la barra inferior.

3. Una nueva forma de ver las imágenes.  En la nueva aplicación podrás utilizar un nuevo visor de imágenes: funciona más rápido, verás las fotos más claras y aumentamos el soporte, haciendo compatibles nuevos tipos de archivos.

4. Volvimos las rendiciones de gastos en una experiencia inigualable. Agregamos muchas mejoras al proceso, por lo que Rindegastos será aún más rápido y eficaz.

4.1. Lector de códigos automático: El lector de códigos para Chile, Perú y Colombia, ahora funciona automáticamente cuando adjuntamos una fotografía a un gasto. Si se detecta el código, la app automáticamente extraerá la información contenida en él. La opción manual del lector de códigos sigue disponible, pero automatizando el proceso, ¿para qué vamos a digitar?

4.2. Gastos de kilometraje: Nuestra nueva aplicación trae consigo nuevas funcionalidades. Entre ellas la de gastos de kilometraje, en donde los usuarios podrán crear gastos usando su GPS, o simplemente poniendo las direcciones de los orígenes y destinos. Solo se debe configurar como tú gustes y comenzar a usarse.

4.3. Copiar gastos. ¿Rindes constantemente gastos de un mismo comercio? Añadimos la opción rápida de copiar un gasto, simplemente haz swipe a la derecha en la lista de gastos y está listo para rendirse.

5. Revisión de gastos: Mejoramos por completo la experiencia de revisión gastos. Ahora todas las acciones son instantáneas por lo que se evita ir para atrás o tener que refrescar la vista. Más fácil, más eficiente. 

5.1. Añadimos la navegación de gastos: En la vista de un gasto en revisión, ahora puedes revisar un informe con mayor rapidez desde la misma vista de un gasto.

5.2. Mejoramos la vista de gastos similares para facilitar la revisión de posibles gastos duplicados.

6. Buscador Avanzado: Hemos agregado una vista de búsqueda que permite a los usuarios encontrar ese gasto que necesitas encontrar de manera mucho más rápida.

 

Breaking Changes: La nueva versión de la app no soportará el campo de tipo RUT Chile que se encuentra depreciado. Las empresas que sigan utilizando este tipo de campo deberán transformar el campo a tipo texto y crear la validación global de tipo RUT Chile para ese campo en la sección de validaciones.

 

Las mejoras harán de tu experiencia mucho más amena y eficiente. No tendrás dificultades para realizar tus rendiciones, revisiones y aprobaciones. Habrá mayor seguridad a la hora de revisar y detectar gastos que no deberían estar autorizados, los datos quedarán guardados y el acceso a ellos es simple y rápido.

No esperes más y descarga la nueva versión que hará de Rindegastos tu software favorito, o al menos eso esperamos.

app_storedisponible-en-google-play-badge

 

Suscríbete al blog

Deja un comentario