Blog

Integraciones Digitales: Mercado Libre y Rindegastos

Las facturas y boletas electrónicas son cada vez más comunes, así como la búsqueda de la comodidad a la hora de comprar y utilizar servicios de aplicaciones y sitios web, por lo que añadir nuevas funciones, que se relacionen con esto, siempre será positivo.

En Rindegastos seguimos implementando integraciones a diferentes aplicaciones externas para generar comodidad y usabilidad para nuestros usuarios, y esta vez fue el turno de implementar Mercado Libre para simplificar la rendición de gastos provenientes de allí en nuestra plataforma. 

Nos encanta anunciar que en la última actualización de Rindegastos se añadió a Mercado Libre dentro de las integraciones con nuestra aplicación, facilitando la rendición de boletas y facturas generadas a través de su servicio web. Esto implica que solo debes reenviar el documento electrónico al mail recibos@rindegastos.com y toda la información será traspasada como un gasto normal dentro del software. Esto ahorra muchísimo tiempo y disminuye la gestión que se debe hacer para rendir manualmente un gasto realizado de forma online, básicamente, Rindegastos se hace cargo de todo.

Con esta plataforma integrada a nosotros ya sumamos seis en total, dentro de las cuales se encuentran Uber, Didi, Cabify, entre otras. Esto nos ayuda a seguir aumentando la comodidad de nuestros usuarios y así podemos seguir dando un mejor servicio.

Te invitamos a que pruebes las herramientas nuevas que vamos implementando poco a poco para generar una experiencia agradable para ti, tu empresa y todos quienes usan Rindegastos día a día.

Suscríbete al blog

Deja un comentario