Blog

Flexibilidad: atributo clave para una implementación exitosa

Flexibilidad: atributo clave para una implementación exitosa

Hoy en día existen miles de plataformas y herramientas tecnológicas que buscan solucionar problemas simples y cotidianos pero se equivocan en un atributo clave: la flexibilidad. 

¿Cuántas veces has bajado una nueva app o buscado una herramienta tecnológica con la intención de solucionar un problema? Me imagino que muchas veces. ¿Y cuántas veces has terminado frustrado luego de que bajas esta herramienta, la usas y te das cuenta de que no se ajusta a tus necesidades? Me imagino que un número similar de veces.

Lo anterior es un problema común que presentan miles de herramientas que tratan de solucionar un problema pensando que éste último es exactamente el mismo para todos los usuarios. Hay casos en que esto sí es correcto como herramientas para comprar artículos online en donde tan solo el usuario debe poder encontrar el artículo que busca y poder comprarlo. Pero hay otro universo de problemas como el que ataca RindeGastos en donde el problema en sí parece ser el mismo para todos pero en el camino uno ve que se manifiesta de forma distinta. Es en este punto donde muchas soluciones fallan al no poder ajustarse a lo que realmente necesita el cliente. El cliente o usuario no quiere cambiar su forma de hacer las cosas si no es necesario y esto es específicamente lo que hay que ofrecerle.

En RindeGastos hemos tenido el objetivo desde el primer día de crear una plataforma 100% flexible en donde se le proporcionan herramientas a los usuarios para que puedan a través de simples pasos configurar la plataforma para que cumpla al 100% con las necesidades de ellos. De hecho, hoy en día todos los clientes de RindeGastos tienen una configuración distinta dentro de la misma plataforma. Esto nos demuestra que es imposible estandarizar el proceso de rendiciones de gastos y menos aún estandarizar una sola forma de hacerlo mediante RindeGastos.

Lo anterior ha permitido a RindeGastos crecer y ofrecer una plataforma que puede ser usada desde una persona natural hasta empresas de todos los tamaños o rubros adaptándose sin problemas a las distintas realidades de estos usuarios.

Suscríbete al blog

Deja un comentario