Blog     ¡En Rindegastos celebramos nuestro 5º aniversario!

¡En Rindegastos celebramos nuestro 5º aniversario!

Hoy es un día para agradecer a todos quienes son parte del gran equipo de Rindegastos y que a lo largo de estos cinco años han trabajado con compromiso a crear soluciones que hacen de la gestión de las empresas un proceso más eficiente

¡Y ya son cinco años! Este mes en Rindegastos celebramos nuestro quinto aniversario y, aunque este año nos encontremos a distancia, no queremos dejar de festejarlo junto a todos los integrantes de este gran equipo

La startup que nació en 2015 como un desarrollo chileno para digitalizar la rendición de gastos, hoy se ha convertido en una empresa con más de 20 colaboradores y con presencia en más de 10 países como Chile, Perú, México y Colombia.  

Esto ha sido posible gracias al trabajo de todos quienes forman parte de Rindegastos, quienes han puesto sus capacidades y compromiso para lograr uno de nuestras principales motivaciones: entregar soluciones que permitan digitalizar y facilitar los procesos de rendición de cuentas para las empresas.

 grafica_rindegastinos_avatares_02Gracias al trabajo de este equipo, hoy Rindegastos ha logrado que a través de la plataforma se hayan procesado alrededor de 6 millones de gastos y que hoy cuenten con la herramienta más de 100.000 usuarios en América.

Además nos hemos comprometido a que todo tipo de empresas puedan contar con nuestra plataforma, y hoy ya son parte de nuestra familia más de 1.000 Pymes, las que confían día a día en nosotros. La gran mayoría de nuestros usuarios descargan y hacen uso de nuestra app móvil siendo el medio por el que se efectúan más del 55% de las rendiciones de gastos.

grafica_estadisticas_post_aniversario_01

Nuestro propósito es ir un paso más adelante y entregar también a nuestros usuarios información de otras áreas relevante para sus tareas, mostrar nuestra cultura organizacional y acompañarlos en su día a día. Hoy los invitamos a unirse a nuestras redes sociales dónde no solo obtendrán información útil sino que también podrán conocer un poco más de nuestra familia Rindegastina y compartir una sonrisa y un buen momento con nosotros.

ico_blog_instagram      ico_blog_facebook       ico_blog_twitter      ico_blog_youtube      ico_blog_linkedin

No queremos finalizar sin antes agradecer enormemente a todas las empresas y usuarios que han confiado en Rindegastos, permitiéndonos apoyarlos de forma efectiva en problemáticas que enfrentan en el día a día de su gestión, como es la rendición de gastos. ¡Muchas gracias a todos aquellos que nos enviaron sus saludos en esta ocasión tan especial!

Video Clientes Instagram v8

 

Suscríbete al Blog

Únete a los miles de suscritos y entérate de lo último relacionado a Rindegastos y al mundo TIC.

Búsqueda