Blog

El futuro de la sincronización de datos: API Rindegastos

El futuro de la sincronización de datos: API Rindegastos

Hace unos meses lanzamos la primera versión de nuestra API y ha sido un éxito. Muchas empresas registradas en Rindegastos la han adoptado y han visto sus beneficios.

La API Rindegastos permite acceder a toda la información de rendiciones de gastos almacenada en la cuenta de la empresa en Rindegastos, esto es información de Gastos, Informes de Gastos, Fondos, Usuarios y Políticas de Gastos. De esta manera se puede extraer toda la información dentro de Rindegastos y llevarla a otros sistemas, como por ejemplo, el ERP o sistema contable de la empresa. Algunos beneficios del consumo de datos a través de la API son:

  1. Libertad de consumo: extrae datos cuando quieras y llévalos a donde quieras.
  2. Libertad de desarrollo: tu escoges el lenguaje de programación que deseas utilizar para consumir los datos.
  3. GRATIS: Rindegastos no cobra por el consumo de tus datos a través de la API. !Es tu información, úsala cómo y cuándo quieras!

Para poder usar nuestra API solo debes solicitar la llave de acceso (Token) dentro de la plataforma y tener capacidad para desarrollar un cliente desde cero o simplemente hacer uso de alguno de los SDK disponibles. A partir de ese momento tu empresa será libre de consumir cuanta información sea necesaria desde sus registros en Rindegastos. Puedes ver toda la documentación de la API en www.rindegastos.com/api Si tienes dudas contáctanos y te asesoraremos en los primeros pasos del uso de la API.  

Conóce más de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario