Blog

Dos líderes de la industria se unen para optimizar la rendición de gastos

alianza rindegastos y seidor

Santiago, 13 de Agosto, 2020.- Rindegastos y Seidor concretaron una alianza en Junio con el fin de que ambas empresas amplíen su portafolio de soluciones y servicios, como también su cobertura en Chile.

Seidor, como partner tecnológico e integrador, ofrecerá a su cartera de clientes la plataforma de Rindegastos para estandarizar, optimizar y facilitar por completo la rendición de gastos de las empresas.

César Calleja, Socio Director de Seidor, señala que la alianza aumenta de forma complementaria las soluciones que ofrecen ambas compañías a sus usuarios. “Los clientes salen beneficiados con una aplicación de rápida implementación, que otorga visibilidad y control a la rendición de viáticos y caja chica".

Alfonso Cuadra, Socio y CCO  (Chief Commercial Officer) de Rindegastos, explica que:

“En Rindegastos buscamos formar alianzas de largo plazo con partners que sean líderes en la industria, con Seidor vimos reflejadas estas características y nos entusiasma mucho poder trabajar en conjunto con una empresa sólida y líder en el mundo SAP. Estamos seguros que generaremos muchas sinergias y ayudaremos a numerosas empresas a digitalizar sus procesos de rendiciones de gastos de la mano de Seidor"

 

Acerca de Seidor

Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios: consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una plantilla formada por más de 4.800 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 40 países de: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe. Además, es socia fundadora de UnitedVARs, Platinum Partner de SAP.

Suscríbete al blog

Deja un comentario