Blog     Dos líderes de la industria se unen para optimizar la rendición de gastos

Dos líderes de la industria se unen para optimizar la rendición de gastos

Santiago, 13 de Agosto, 2020.- Rindegastos y Seidor concretaron una alianza en Junio con el fin de que ambas empresas amplíen su portafolio de soluciones y servicios, como también su cobertura en Chile.

Seidor, como partner tecnológico e integrador, ofrecerá a su cartera de clientes la plataforma de Rindegastos para estandarizar, optimizar y facilitar por completo la rendición de gastos de las empresas.

César Calleja, Socio Director de Seidor, señala que la alianza aumenta de forma complementaria las soluciones que ofrecen ambas compañías a sus usuarios. “Los clientes salen beneficiados con una aplicación de rápida implementación, que otorga visibilidad y control a la rendición de viáticos y caja chica".

Alfonso Cuadra, Socio y CCO  (Chief Commercial Officer) de Rindegastos, explica que:

“En Rindegastos buscamos formar alianzas de largo plazo con partners que sean líderes en la industria, con Seidor vimos reflejadas estas características y nos entusiasma mucho poder trabajar en conjunto con una empresa sólida y líder en el mundo SAP. Estamos seguros que generaremos muchas sinergias y ayudaremos a numerosas empresas a digitalizar sus procesos de rendiciones de gastos de la mano de Seidor"

 

Acerca de Seidor

Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios: consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una plantilla formada por más de 4.800 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 40 países de: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe. Además, es socia fundadora de UnitedVARs, Platinum Partner de SAP.

Suscríbete al Blog

Únete a los miles de suscritos y entérate de lo último relacionado a Rindegastos y al mundo TIC.

Búsqueda