Blog

Con Exports de Rindegastos descarga a la velocidad de la luz

Desde hoy podrás descargar muchos más gastos y más rápido con nuestra herramienta de Exportación de Datos ¡En segundos podrás obtener todos los datos que necesitas!

Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para poder mejorar las exportaciones de gastos con plantillas de descarga permitiendo que todas las empresas en Rindegastos puedan exportar su información sin límites y en tiempos de respuesta muy rápidos.

Pasando a ver las mejoras tenemos que previo a esta actualización la herramienta de exportación de gastos estaba limitada a un máximo de 4.500 gastos. Hoy, con esta actualización, hemos quitado este límite y todos los clientes de Rindegastos podrán exportar sin problemas el detalle de sus gastos. La mejora de la exportación no es tan solo en la remoción del límite de gastos a exportar si no que también en el tiempo que toma la operación. En esta línea la mejora lograda es de 15x aproximandamente. Antiguamente tomaba aproximadamente 3 minutos descargar 4.000 gastos y hoy con la nueva herramienta este tiempo se reduce a no más de 10 segundos.

Para graficar mejor esta mejora tomamos el siguiente Benchmark con una plantilla de descarga que tiene 15 columnas de datos para cada gasto y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Esta actualización nos permite seguir entregando la mejor experiencia a nuestros clientes en donde podrán de forma autogestionada exportar su información sin problemas, sin requerir de la asistencia de un ejecutivo de Rindegastos para hacerlo.

Estaremos lanzando varias novedades en los próximos meses por lo que te recomendamos estar atento a ellas.

 

Descarga el brochure de Rindegastos

Suscríbete al blog

Deja un comentario