Blog

Nueva versión app: comprobaciones automáticas en el SAT

Comprobaciones automáticas con el SAT

En Rindegastos estamos en una constante búsqueda de entregar un mejor servicio y experiencia a nuestros usuarios y por eso, es que en una nueva versión de nuestra app, presentamos mejoras generales en el uso para todos los países y, exclusivamente, para México, ahora tenemos la capacidad de validar la información de las facturas de forma automática con en el SAT.

"En cada mercado en el que estamos, lo que buscamos en Rindegastos es la optimización de recursos para todos quienes participan en el proceso de comprobaciones de gastos, como empleados, jefaturas y equipos contables", comenta Klaus Pollmann, head of sales en México.

¡Buenas noticias, México! 🇲🇽

Sabemos que la tarea de la comprobación de gastos en las empresas puede resultar un proceso engorroso y que demanda bastante tiempo para los colaboradores. Es por eso, que desde ahora la tarea de comprobaciones de gastos será aún más simple para México, ya que la nueva versión de Rindegastos tiene la capacidad de validar la información de los archivos XML y PDF a través de dos opciones; enviando los documentos a recibos@rindegastos.com o subiéndolos directamente a la plataforma web, donde posteriormente se valida automáticamente con la información del SAT.

Esta nueva herramienta ayuda a evitar todo tipo de fraude o malentendido, ya que al estar integrados con el SAT, el estado de los documentos y archivos CFDI se validan de forma inmediata y automática, verificando en línea el estado de los proveedores y la autenticidad del RFC del documento asociado a la comprobación que se está realizando con los datos disponibles en el SAT.

"Con nuestro software y el nuevo release que hicimos con el SAT, somos capaces de automatizar y digitalizar la tarea de las comprobaciones, además de disminuir el tiempo que se demoran en crear, autorizar y contabilizar un gasto en un 75% para usarlo en tareas que realmente tienen valor para las personas y empresas", agregó Klaus.

Una de las ventajas de la validación automática de la información de los proveedores, es que podemos verificar si la empresa que emitió la factura se encuentra o no en lista negra, lo que mejora además la seguridad en el proceso.

Carlos Villarroel, CTO de Rindegastos nos comentó que “estamos haciendo al menos un release mensual en la plataforma, enfocados principalmente en implementar herramientas que puedan adecuarse a las necesidades de cada país, por eso estamos muy contentos con la integración con el SAT en México. Vamos buscando siempre nuevas alternativas para mejorar la experiencia de las empresas y nuestros usuarios”.

Nueva mejoras en la app

👀 Chile, Perú y Colombia

Otra excelente noticia para el resto de los países, es que además de la integración con el SAT en México, esta nueva versión de la app trae mejoras generales en performance y en la lectura de códigos, por lo que desde ahora el uso de Scanit será más fácil para nuestros usuarios y mejorará el rendimiento de la plataforma.

Conoce aquí por qué deberías digitalizar las comprobaciones de gastos en tu empresa y todas las herramientas que Rindegastos tiene disponible para simplificar y agilizar los procesos.

Para más información sobre la digitalización de las comprobaciones de gastos en México, ¡ponte en contacto con uno de nuestros ejecutivos de venta!

 

¡Súmate a Rindegastos, vas a rendir como nunca!

 

Solicita tu demo

Suscríbete al blog

Deja un comentario