Blog

Automatización de las rendiciones con SUNAT

En Rindegastos implementamos una herramienta para validar los comercios y documentos electrónicos en la SUNAT de forma automática.

La gestión de las rendiciones de gastos en tu empresa puede ser una tarea engorrosa y molesta, además de necesitar alta demanda de tiempo, por lo que, para facilitarle la vida a nuestros usuarios, hemos implementado una herramienta que cambia la manera en la que se rinden los gastos en Perú, quitando el peso de las validaciones de encima al personal de la empresa para que se haga cargo Rindegastos, ya que revisa de forma automática la información y asegura su validación con la SUNAT.

Esta nueva herramienta analiza el comercio a través de su Registro Único de Contribuyente (RUC), buscando que toda la información disponible esté acorde a la información que existe en la SUNAT sobre él, asegurando que no haya datos fuera de norma. Así Rindegastos te facilita la vida al evitar cualquier malentendido o fraude desde un inicio y ahorrando esa molesta revisión exhaustiva.

Además de la validación del comercio, Rindegastos revisa si el gasto fue informado de manera adecuada a la entidad contribuyente gracias a la información que esta nos ofrece. La validación en SUNAT del documento funcionará de manera adecuada solo si el gasto tiene la misma información que el documento adjunto al gasto.

No pierdas más tiempo ni dinero, conoce todas las herramientas que Rindegastos tiene disponibles para simplificar y agilizar las rendiciones de gastos en tu empresa.

Si deseas ver en detalle cómo funciona esta herramienta ingresa a nuestro centro de ayuda.

Ir al centro de ayuda

Suscríbete al blog

Deja un comentario