Blog

Automatiza las tasas de cambio en tu empresa

La mejora en la herramienta de tasas de cambio permitirá agilizar los procesos de rendiciones de gastos y disminuir el tiempo usado en esta complicada y aburrida tarea.

La herramienta de tasas de cambio automáticas permite que se asigne la conversión automática del gasto según los valores oficiales de cambio, ahorrándote el trabajo de asignar una tasa de cambio automática, ahorrando la asignación manual a cada gasto.

Además de convertir las divisas según fuentes oficiales, Rindegastos guarda esa fuente para que luego, si así se requiere, pueda validarse correctamente en la empresa, evitando cualquier error o inconveniente que pueda surgir en el trayecto.

En este proceso queremos brindar la máxima seguridad a nuestros usuarios y sus rendiciones, por lo que la tasa de cambio que sea asignada por Rindegastos no puede ser modificada de ninguna manera por quienes rinden, así como también es bloqueada la manipulación y asignación manual de ella.

Evita la pérdida de dinero por incongruencias en tasas de cambio, diferentes divisas y conversiones, Rindegastos lo soluciona de forma sencilla automatizando el proceso de forma sencilla y eficiente.

Si deseas ver cómo funciona en detalle la herramienta de tasas automáticas y ver cómo activarla en tu empresa acude a nuestro centro de ayuda.

Ir al centro de ayuda

Suscríbete al blog

Deja un comentario