Blog

Apps móviles en tu negocio: efectividad, eficiencia y facilidad

Aplicaciones móviles en tu negocio: efectividad, eficiencia y facilidad de implementación.
En la actualidad, desde tu smartphone puedes mantenerte al tanto de los avances de los proyectos mientras accedes a distancia a los datos de la gestión en tiempo real o digitalizas una factura a través de la cámara del teléfono.

Sabemos que administrar todos los aspectos de la gestión de tu empresa no es labor sencilla, especialmente cuando proyectas que tu negocio pueda continuar creciendo y, a la vez mantener la calidad de sus servicios. 

Por eso, hoy las nuevas tecnologías creadas para ser incorporadas en diversas etapas de la gestión empresarial pueden permitirte un mejor manejo de tu negocio. Y, en este contexto, las apps empresariales han sido especialmente diseñadas durante los últimos años para responder a una mejor organización y gestión de las tareas diarias de tu empresa desde tu mismo smartphone, maximizando tu productividad y la de todos los integrantes de tu equipo de trabajo. 

Se trata de aplicaciones móviles que se integran a la facturación, las redes sociales, los contenidos, la planificación de tareas y el control del tiempo de tu negocio. Pero, ¿por qué tomar la decisión de integrar aplicaciones móviles en tu negocio? Aquí algunas pistas:

1. Son efectivas: entregando soluciones de alta calidad, especialmente creadas para mejorar la tarea específica a la cual se integran y, de la mano de la tecnología, disminuyendo las tasas de error de los diversos procesos que abordan. 

2. Son eficientes: una vez incorporadas a los procesos, ofrecen un excelente ahorro de recursos para tu empresa, tanto en tiempo, dinero y horas de los trabajadores destinadas a cumplir dichas acciones. Uno de sus mayores beneficios es que disminuyen notablemente el tiempo destinado a hacer la tarea y el esfuerzo requerido para completarla de manera correcta.

3. Son fáciles de incorporar: el uso y el lenguaje de los teléfonos inteligentes son tecnologías familiares y amigables para la mayoría de las personas, haciendo de su incorporación un proceso con menores dificultades.  

Aplicaciones móviles para la facturación y contabilidad 

Hoy los dueños de negocios y los trabajadores involucrados en las áreas de contabilidad pueden controlar la tesorería de la empresa también desde su móvil, haciendo estos procesos más eficientes y maximizando la labor de los recursos humanos. También pueden controlar todo el proceso de rendiciones de gastos desde una sola plataforma. Se trata de Rindegastos, software que permite a las empresas realizar y gestionar las rendiciones de gastos desde los teléfonos inteligentes de sus usuarios.  


Esta aplicación da facilidades a los trabajadores en terreno para rendir los gastos asociados a sus acciones laborales simplemente fotografiando y recopilando información sobre esos gastos. Conoce más de Rindegastos y su app aquí

Suscríbete al blog

Deja un comentario