Blog

Aniversario #7 Rindegastos

“Cumplimos 7 años y mantenemos el mismo sueño con el que partimos; armar un equipo de personas a cargo de diseñar la mejor plataforma de rendiciones, legalizaciones y comprobaciones de gastos en Latinoamérica”.

Con esas motivadoras palabras del CEO, Alfonso Cuadra, comienza la celebración de los 7 años de Rindegastos. Y han sido 7 años bien aprovechados. El equipo ha crecido, los clientes se han multiplicado y la presencia en latinoamérica se vuelve cada vez más fuerte.

Patricio Berroeta, Director Creativo, es uno de los rindegastinos más antiguos y ha visto la empresa crecer desde sus inicios, hace 7 años. La clave del éxito para él, es el buen ambiente laboral "El buen vínculo entre personas es fundamental. El trabajo que hacemos en Rindegastos es motivo de orgullo, y más aún si la energía entre compañeros es positiva, eso hace que estés contento y que tu trabajo sea todos los días motivante".

¿Quieres saber más de Rindegastos?

En estos 7 años, Rindegastos ha logrado formar un equipo de 71 personas y este número sigue creciendo aún más. Se estima que serán 94 para el final de este año. Carlos Villarroel, CPTO, cree que a lo que se atribuye este crecimiento positivo es el buen liderazgo y la empatía, “todo lo demás se puede aprender, la gestión, lo técnico, etc. Pero la empatía es algo a lo que le puedes dedicar años, leer libros, coaching y aún así es difícil de adquirir”.

El camino no ha sido fácil, pero han logrado grandes hitos que los posicionan como una de las herramientas más poderosas de latinoamérica. Los invitamos a ver el siguiente video para conocer más sobre nuestra historia y misión:

 

 

“El futuro se ve increíble y lleno de desafíos con nuevos productos, equipos regionales. Me encantaría poder decir el próximo año que no solo logramos las metas de expansión y crecimiento, sino que también, que logramos mantener la cultura de la empresa y a las personas que la componen, creo que ese es el gran punto a celebrar estos años, las personas”, se despide emotivamente Cuadra, con el sueño de tener aún más crecimiento para el aniversario 8.

Pide información comercial

 

Suscríbete al blog

Deja un comentario