Blog

¡Nos unimos con Buk! Conoce nuestra nueva alianza estratégica

Como uno de nuestros focos es entregar una solución integral a nuestros clientes y siempre buscar oportunidades de mejora, nos hace muy felices anunciar que desde ahora somos partners de Buk, software integral para la gestión de personas. 

En Rindegastos estamos buscando constantemente la manera de entregar a nuestros usuarios las mejores herramientas para optimizar sus procesos y es por eso que este año queremos encontrar nuevos partners estratégicos con los que podamos potenciar nuestros servicios y revolucionar el proceso de transformación digital en las empresas.

Buk es una startup chilena que ofrece a las empresas la completa gestión de recursos humanos, desde el pago de sus remuneraciones hasta el desarrollo profesional de sus trabajadores. En octubre del 2021 logró levantar un capital de USD $50 millones en una ronda de inversionistas y convertirse en el tercer emprendimiento mejor valorado del país, junto a Cornershop y the Notco.  

Buscando una manera integral de cumplir con las necesidades tecnológicas de sus clientes de manera ágil, segura y eficiente, Rindegastos y Buk se unieron para potenciar su propuesta de valor en conjunto, con el objetivo de entregar a los usuarios un set de herramientas que ayuda a ahorrar tiempo en tareas administrativas, automatizar las tareas de gestión y administración y así puedan invertir el tiempo en tareas que realmente agreguen valor a los negocios.

“Estamos muy felices de formar nuevas alianzas que ayuden a transformar a las empresas en su camino a la digitalización. Con Rindegastos las empresas tienen un control total de los gastos que realizan los colaboradores, y ahorrar hasta un 75% de tiempo en esta tarea. Nuestros próximos pasos son llegar a Brasil y consolidar los mercados locales en el resto de Latinoamérica, donde estamos presentes, México y Perú”, comentó Alfonso Cuadra, CEO en Rindegastos.

Un gran valor en las startups es potenciar el trabajo colaborativo y la capacidad de relacionarnos para crecer en el camino de la innovación, mejorar los servicios y trabajar en conjunto para ser un mejor partner para los colaboradores. 

Win-Win para nuestros clientes

En conjunto ofreceremos a nuestros clientes la opción de administrar todo el proceso de la gestión de personas y controlar por completo los gastos de sus colaboradores con la digitalización de las rendiciones a un precio atractivo. Es decir, un “win-win” para todos los actores involucrados.

¿Qué ofrecemos a las empresas con esta nueva alianza?

img_adicional_post_alianza_buk_RG_03

“En Buk buscamos cubrir todas las necesidades de los colaboradores, desde la parte administrativa hasta la gestión del talento. Estamos felices porque estamos construyendo y fortaleciendo este ecosistema de tecnología que busca apoyar a las personas y a los colaboradores de todas las organizaciones para simplificar su día a día”, agregó Teresita Morán, country manager en Buk.

Crear ecosistemas administrativos que lleven a las empresas a su digitalización de forma rápida, eficiente y escalable y seguir optimizando el proceso de la transformación digital en ellas es lo que buscan Rindegastos y Buk en su decisión de trabajar en conjunto como partners estratégicos.

*Promoción valida hasta el 30 de noviembre

En la prensa (chocale.cl): Buk y Rindegastos forman alianza para potenciar la digitalización de las empresas

¿Quieres saber más sobre la nueva alianza?

Ingresa al siguiente link:

Rindegastos + Buk

Suscríbete al blog

Deja un comentario