Blog

¡Ahora también Beat se rinde fácil!

Beat
Desde hoy puedes rendir tus viajes realizados en Beat en tu plataforma de Rindegastos. Damos la bienvenida a esta aplicación móvil de viajes que se suma ahora a las rendiciones fáciles de Uber y Cabify.

 

¿Cómo utilizarlo con mi cuenta de Rindegastos?

Tan sólo debes reenviar el correo que envía Beat con los datos de tu viaje a recibos@rindegastos.com. De manera automática se creará el gasto en tu plataforma con la siguiente información:

  • Proveedor: Beat
  • Fecha: Fecha del día de viaje
  • Monto: El importe cobrado por la plataforma

Además se asignará el tipo de moneda según corresponda y si tienes una categoría de taxis o transpórtes también se creará dentro del gasto.

Recuerda que también puedes usar la casilla recibos@rindegastos.com para:

  • Crear gastos automáticos de Uber & Cabify.
  • Enviar imágenes adjuntas las cuales se almacenarán en tu galería de Rindegastos y podrás utilizarlas posteriormente.
  • En México, reenviando a esta casilla el correo que remite el comercio para compras de bienes y/o servicios, se creará en tu cuenta el gasto con el pdf y xml adjuntos.

 

Si aún no tienes la App de Rindegastos te invitamos a descargarla gratuitamente en App Store y Google Play y si ya la tienes te invitamos a actualizarla. Nuestro objetivo es mejorar día a día nuestra tecnología para facilitarle el trabajo a nuestros usuarios y te mantendremos informado de futuras novedades.

Si aún llevas el proceso de rendiciones a la antigua no esperes más.

¡Solicita tu Demo Ahora!

Suscríbete al blog

Deja un comentario