Blog

5 cosas que tu Excel no puede hacer

5 cosas que tu excel no puede hacer

El proceso de rendiciones de gastos se lleva generalmente en excel y esto trae los problemas de siempre; completar planillas, aprobaciones manuales, doble digitación en el ERP, falta de control y reportes, llamadas de seguimiento, entre otras...

La idea es optimizar los procesos y disminuir la carga laboral de los equipos administrativos para ser más eficientes. Te invitamos a revisar algunos beneficios de llevar el proceso de forma digital: 

1.-Proceso estandarizado bajo reglas de negocios. Sería increíble que todos los trabajadores completaran la información de forma correcta y sin errores ¿cierto? ¡Se puede! Con Rindegastos tendrán todo en un solo lugar; usuarios, flujos de aprobación, políticas de gastos y configuraciones personalizadas. Además, podrán aplicar reglas de negocios para que los usuarios no se les “olvide” completar campos como el centro de costo o categoría y así toda la información se cargará de forma correcta. 

2.-Rendir gastos desde la APP. Los trabajadores podrán tomar una foto con su teléfono móvil, completar la información del gasto y enviar informes de gastos cuando y donde quieran. Además, siempre tendrán disponible la versión de escritorio con una interfaz simple y amigable. 

3.-Revisión online. Aprueba, rechaza o modifica los informes en línea. Toda la información se encuentra en la nube con sus imágenes de respaldo por lo que puedes revisar informes de gastos, desde el celular o computador, sin esperar a que lleguen los documentos físicos.   

4.-Reportes y exportación de datos. No es fácil levantar información y preparar informes a gerencia, es por esto que con Rindegastos podrás visualizar mediante paneles informativos toda la información de gastos de tu empresa; empleados que más dinero gastan, centros de costos o categorías principales de gastos y todo lo que quieras. Además, podrás exportar la información con plantillas personalizadas a excel.   5.-Integración a tu ERP. Si alguien ya completó toda la información de los gastos ¿por qué tengo que volver a digitarla en el ERP? Rindegastos se conecta a cualquier sistema contable por lo que nunca más tendrán que digitar una rendición de forma manual. Libera tiempo a tu equipo y optimiza el proceso. Te invitamos a visitar el siguiente enlace para que continúes viendo cómo Rindegastos te puede ayudar a digitalizar y optimizar tu proceso de rendiciones de gastos. ¡Hasta pronto!

 Comienza a digitalizar el proceso de rendiciones ¡Está en tus manos !

Suscríbete al blog

Deja un comentario